Cómo pintar armarios interiores

Pin
Send
Share
Send

Para aprovechar al máximo el espacio de su armario, considere pintarlo de un color brillante. Además de hacer que un espacio pequeño parezca más grande, los colores más brillantes le permiten ver mejor el contenido del armario. Si está pintando un armario que solo se usará para almacenar varios artículos, opte por un color más oscuro para ayudar a ocultar su contenido.

Si el armario ha sido panelado o previamente pintado de un color oscuro, tendrá que preparar las paredes antes de pintarlas. Aplique imprimación cortando y rodando, al igual que pintando. Una vez que la capa de imprimación esté seca, puede continuar con la pintura.

El brillo que seleccione para su pintura debe corresponder con el propósito del armario. Por ejemplo, en la despensa de la cocina o en el armario del baño, el semibrillante facilita la limpieza de derrames pegajosos. Para su armario, el semi-brillo ayuda a reflejar la luz y le permite ver mejor su ropa. Para la basura o el armario, basta con pintura satinada o plana.

Pintar un armario significa usar las mismas técnicas y suministros que pintar una habitación, solo que a menor escala.

Paso 1 Límpielo

Retire todos los artículos en el armario. Derriba cualquier estantería o estantería con las herramientas necesarias. Almacene los artículos en otra habitación para protegerlos de las salpicaduras de pintura. Barra los zócalos y las telarañas y limpie los adornos con un paño limpio. Cubra el piso con un trapo.

Paso 2 Repare agujeros

Sumerja la espátula en el relleno de madera y retire una pequeña cantidad. Empuja la masilla en el agujero, arrastrando la espátula sobre ella para alisarla. Continúa agregando masilla y alisándola tanto como sea posible para llenar el agujero. Deje que la masilla se seque. Lije el exceso de masilla hasta el nivel de la pared y limpie el polvo con un paño limpio.

Paso 3 cinta

Pegue la cinta de pintor en los bordes de los revestimientos de las puertas y los zócalos para protegerlos durante la pintura. Pegue cinta de pintor alrededor de los bordes del techo, también, si teme que la pintura se caiga en el techo.

Paso 4 Cortar bordes

Vierte una pequeña cantidad de pintura en un vaso desechable. Sumerja el pincel de recorte en la pintura y aplique en los bordes superior e inferior de la pared. Cepille la pintura en cada esquina, de arriba a abajo. Asegúrese de pintar la pintura de 1 a 2 pulgadas fuera de las esquinas para que la pintura enrollada se mezcle bien.

Paso 5 Comienza a rodar

Vierta la pintura restante del vaso desechable en el revestimiento de la bandeja de pintura. Agregue más de la lata de pintura. Empuje el rodillo a través de la pintura para cubrir el rodillo de manera uniforme. Arrastre el rodillo sobre los bordes superiores de la bandeja para eliminar el exceso de pintura. Haga rodar la pintura sobre las paredes, comenzando en la parte superior y utilizando trazos de "V" de ida y vuelta para una mejor cobertura. Vuelva a cargar el rodillo de pintura según sea necesario y continúe pintando la habitación. Déjelo secar completamente para determinar si se necesita una segunda capa. Si es así, cepille otra capa alrededor de los bordes de las paredes; luego rodar sobre una segunda capa. Permita que la pintura se seque por completo.

Paso 6 Armario completo

Retire la cinta del pintor y la tela para colgar. Devolver la estantería; luego complete el trabajo devolviendo otros artículos al armario.

Pin
Send
Share
Send