Las mejores formas de colgar prismas de cristal

Pin
Send
Share
Send

La mejor manera de colgar prismas de cristal es usar una cinta, hilo de pescar o cuerda de monofilamento lo suficientemente largos para que giren y giren suavemente con las corrientes cambiantes del aire. Para obtener el efecto completo de sus pantallas de luz con forma de arcoíris, cuélguelas en un lugar donde estén expuestas a los rayos del sol. Cuando el cristal capta la luz, refracta y divide la luz blanca en los colores del arco iris. Pero para un remedio de feng shui para el chi rancio, mire otras áreas de la casa para colgar prismas de cristal.

Crédito: Willard / iStock / Getty Images Use un hilo de pescar para colgar cristales cuando desee suspenderlos en el aire.

Remedios de cristal de Feng Shui

Los practicantes de feng shui sugieren colgar prismas de cristal en el hogar como remedio para el flujo de energía rancia - chi. Pero en lugar de cristales de araña de forma plana, elija cristales redondos para mantener la energía moviéndose alrededor de su forma esférica. Cuelgue cristales redondos y facetados de cintas rojas de 9 pulgadas o cuerdas atadas a través del pequeño orificio en la parte superior. Coloque el cristal en un pequeño pasillo que tiene múltiples puertas que extraen energía del pasillo, en la parte inferior de las escaleras que se abren directamente a una puerta principal, o en cualquier lugar donde la energía de la habitación se siente atrapada. Cuelga cristales de feng shui directamente del techo con un alfiler del mismo color que el techo.

Mini-sombra de prisma de cristal

A muchas personas les gusta colgar un cristal directamente en una ventana donde atrape la luz y arroje arcoiris por la habitación. Pero para un mayor juego de luz, cree una mini sombra de prismas de cristal colgando varios de ellos en diferentes longitudes desde la parte superior del marco de la ventana. Coloque un hilo de pescar a través de los agujeros en la parte superior de los cristales y espaciarlos a una distancia de 3 a 6 pulgadas en la parte superior de la ventana. Cuélguelos a 3, 4, 5 y 6 pulgadas de largo desde la parte superior del borde de la ventana y entre sí para crear un patrón que arroje luz a la habitación en sus muchos colores espléndidos.

Escultura de rama seca

Tome una configuración de rama interesante y colóquela en un frasco redondo lleno de cuentas de vidrio. Las cuentas sostienen la rama para que se convierta en un mini árbol. Cubra pequeños cristales de diferentes ramas; agregue un pequeño nido de pájaros o pájaros en miniatura de la tienda de artesanías; y coloque el árbol cubierto de cristal y pájaros en un lugar donde atrape el sol, que jugará con él. Durante la temporada navideña, pinta el árbol de blanco y cuelga cristales de sus ramas.

Un móvil de cristal

Cortar un círculo de madera de una pieza de madera contrachapada. Taladre 18 agujeros a través de él que sean lo suficientemente grandes como para aceptar un pequeño cordón negro a través del agujero. Pinte la base de madera con pintura en aerosol negra brillante brillante. Pase el cordón negro a diferentes longitudes a través de cristales individuales y a través de la base, donde los atará en el otro lado. Cuelgue los cristales en diferentes longitudes para crear un elegante móvil de cristales. Sujete la base directamente al techo en un lugar lleno de luz a través de pernos de anclaje o cuélguela del techo suspendiéndola de tres ganchos de ojo separados entre sí en la base, enhebrados con tres cables atados en la parte superior.

Holiday Glimmer

Para un brillo festivo continuo, pase cintas rojas, verdes y doradas de 6 pulgadas a través de una variedad de cristales en diferentes formas y tamaños, atados en un pequeño lazo en la parte superior. Después de colgar las luces de Navidad en el árbol, coloque estratégicamente los cristales cerca de las luces donde girarán ligeramente y tirarán de los colores. Para los niños y para crear un efecto completo, apague las luces de la habitación, excepto las del árbol, para ver los colores girar a través de las paredes y el techo de la habitación. Mantenga los cristales brillantes y brillantes limpiándolos con productos estándar para el lavado de ventanas; séquelo con un paño suave y sin pelusa. Evite usar productos de papel o poner cristales en el lavavajillas, ya que pueden rayarse de esta manera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CURAS DEL FENG SHUI PRISMA DE CRISTAL (Mayo 2024).