9 maneras fáciles de reducir el uso de plástico en su hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

¿Tratando de reducir su uso de plástico? Entre los productos químicos nocivos que se filtran en nuestros alimentos y el daño que está causando la vida del océano, adoptar una forma de vida más ecológica es beneficioso para todos, en todas partes. Y si bien puede ser un desafío evitar el plástico por completo, aquí hay algunas maneras fáciles de eliminar el uso diario de este en su hogar.

1. Cepillos para platos de madera, $ 9.99

crédito: Stephen Paul

Los mangos largos de madera de haya son perfectos para ollas y sartenes grasientas. Los cabezales del cepillo no solo son reemplazables, ¡también son compostables!

2. Esponjas vegetales naturales, $ 12.45

crédito: Stephen Paul

Hechas de celulosa natural, estas esponjas son compactas para un fácil almacenamiento, fáciles de colocar en la vajilla y no se agria. Además, se pueden tirar en el lavavajillas para un uso más prolongado.

3. Abrigo de cera de abejas, a partir de $ 6

crédito: Stephen Paul

Una fabulosa alternativa a la envoltura de plástico, la envoltura de cera de abejas totalmente natural mantiene los sándwiches, bocadillos, hogazas de pan y corta las frutas y verduras bien selladas y frescas.

4. Bolsas reutilizables para congelador, $ 27.99

crédito: Stephen Paul

Estas bolsas de silicona sin BPA son herméticas, aptas para microondas y mantienen el congelador quemado.

5. Bolsas de almacenamiento de vegetales, $ 19.99

crédito: Stephen Paul

Las bolsas de almacenamiento de verduras reutilizables son muy fáciles de usar: simplemente humedezca la bolsa, exprima, envuelva sus verduras y póngalas en el refrigerador para obtener productos frescos y crujientes.

6. Bolsas de productos orgánicos, $ 17.97

crédito: Stephen Paul

Una excelente manera de reunir todos sus productos sin llevar a casa una colección de bolsas de plástico de un solo uso. Estas bolsas de malla también se pueden usar para almacenar sus productos frescos en el refrigerador.

7. Pajitas de acero reutilizables, $ 7.95

crédito: Stephen Paul

Las pajitas de plástico están en el top 10 de la contaminación plástica en el océano y en nuestras playas. Con estas pajitas de acero inoxidable, puedes disfrutar de tu batido favorito mientras salvas el planeta.

8. Cepillos de dientes de bambú, $ 8.98

crédito: Stephen Paul

Los dentistas recomiendan que reemplacemos nuestros cepillos de dientes cada tres meses, es decir, cuatro cepillos de dientes por año, por persona. Cada año se tiran más de mil millones de cepillos de dientes plásticos, otro gran contribuyente a la contaminación plástica. ¡Incluso hay opciones lindas para niños!

9. Sistema de filtración de agua, $ 119.95

crédito: Stephen Paul

Un sistema de filtración de agua puede reducir el uso de plástico y las toxinas que se encuentran en el agua de la ciudad. Llene su propia botella de vidrio y enfríela en el refrigerador para obtener agua limpia y fría en cualquier momento.

Pin
Send
Share
Send