Cómo liberar mi futón

Pin
Send
Share
Send

Como con la mayoría de los muebles, los futones están disponibles en más variedades de las que puedes contar. Los marcos de futón tienen mecanismos de bloqueo automáticos que los mantienen doblados en forma de sofá para evitar que el marco se deslice hacia adelante y se aplane accidentalmente. Dependiendo del tipo de marco, tira del asiento o de la parte posterior para desbloquear el marco.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Marco Bi-Fold

Paso 1

Mueva el futón al menos a 1 pie de la pared; Las instrucciones de montaje del modelo deben tener el espacio exacto que necesita.

Paso 2

Tome las dos manijas en la parte delantera del marco del asiento, o si el marco no tiene manijas, tome el borde del marco del asiento.

Paso 3

Tire hacia arriba del marco o de ambas manijas para desenganchar el mecanismo de bloqueo. Cuando te detengas, comienza a tirar hacia ti. El marco del futón debería comenzar a aplanarse.

Paso 4

Retroceda mientras continúa tirando, para dar espacio al futón para que se abra por completo. Continúe hasta que el marco esté completamente desplegado. Algunos modelos requieren alejar el borde del marco para bloquearlo en una posición plana. Para desbloquear uno de estos marcos para volver a plegarlo en una posición de sofá, invierta el proceso de empuje y jale el borde del marco del asiento hacia adelante.

Un cuadro

Paso 1

Mueva el futón lejos de la pared para darle espacio.

Paso 2

Párese entre la pared y el marco y extraiga la parte de la parte posterior "A" más cercana a usted.

Paso 3

Continúa tirando y levantando; El marco debe comenzar a desplegarse.

Paso 4

Coloque el borde del marco hacia abajo en la pata de soporte, la pata más pequeña unida al borde que ha estado tirando.

Paso 5

Presione el borde del marco una vez que esté completamente plano para bloquearlo en la posición de la cama. Para liberar el bloqueo y volver a plegar, jale el borde hacia usted y levántelo de lo que normalmente es la bisagra superior de "A".

Pin
Send
Share
Send