Antes / después: esta casa de Pennsylvania funciona con tonos de rosa como el negocio de nadie

Pin
Send
Share
Send

crédito: Madeline Isabella

Una casa embargada en condiciones menos que estelares podría asustar a algunos compradores, pero Chris y Claudia Beiler no son los que deben evitar un desafío. La pareja, propietaria de Chris & Claude Co., una compañía de bienes raíces y renovación en Lancaster, Pensilvania, vio potencial en la casa de piedra de la década de 1950 y pensó que podría convertirla en la casa soñada de un futuro comprador. Se centraron en mantener el ambiente de mediados de siglo de la casa. "Guardamos los artículos originales cuando eran recuperables y los reelaboramos en el diseño", dice Claudia. "Fue emocionante en el proceso de diseño intentar mantenerse fiel a la era de la casa. Esto significaba diseñar con muchas líneas y toques de color en lugares estratégicos".

Cuando se trataba de color, la pareja se inspiró en las raíces retro de la casa y decidió pensar en rosa. "Encontramos el tono rosado perfecto y corrimos con eso", dice Claudia. "Pink se colocó en el techo del baño, puertas, gabinetes de cocina y una pared en el ático. También pusimos otros tonos de rosa en lámparas, tapices, almohadas y alfombras". La pareja pudo transformar completamente el hogar con una versión moderna del estilo de los años 50 que definitivamente es bonita en rosa.

Presentación de diapositivas14 Crédito de fotos: Madeline Isabella

La pareja no hizo ningún cambio radical en el exterior que no sea volver a pintar el borde y ajardinar el patio para un poco de atractivo exterior.

crédito: Madeline Isabella

Farrow & Ball pintó la puerta holandesa de la entrada en Pink Ground. La luz de techo es original de la casa y la luz de pared rosa es de Anthropologie.

crédito: Claudia Beiler

La sala se sentía oscura y cerrada del resto del primer piso.

crédito: Madeline Isabella

El espacio vital ahora fluye hacia el comedor. El borde de la chimenea de piedra oscura fue reemplazado por estuco blanco.

crédito: Madeline Isabella

Las paredes fueron cubiertas con un lavado gris lima por Portola Paints & Glazes y los pisos de roble originales fueron restaurados. El sofá, la mesa de centro y la alfombra son de Anthropologie, y la maceta es de West Elm.

crédito: Madeline Isabella

Las vigas de roble rojo separan la sala de estar y el comedor y se instalaron en el techo medias rondas pintadas de blanco compradas en un proveedor local de Amish. Encontraron el juego de comedor de mediados de siglo en una tienda de segunda mano y el marco del espejo fue comprado en una subasta.

crédito: Claudia Beiler

La cocina anticuada necesitaba una reforma importante.

crédito: Madeline Isabella

En la cocina, Farrow & Ball pintó los gabinetes de Home Depot en Pink Ground. Las encimeras de concreto fueron hechas por Tyler Martin y el fregadero de la granja fue comprado en Amazon.

crédito: Madeline Isabella

Las paredes y el techo de la habitación principal fueron pintados en Chantilly Lace por Benjamin Moore. La cómoda y los espejos fueron encontrados en tiendas de segunda mano.

crédito: Claudia Beiler

El baño principal estrecho necesitaba ser ampliado.

crédito: Madeline Isabella

El baño principal estaba completamente destripado, pero se salvaron el inodoro y el lavabo granate. "Uno de los mayores desafíos fue encontrar una tapa de inodoro marrón para adaptarse al inodoro marrón", dice Claudia. "Creo que la década de 2000 no está tan interesada en hacer inodoros coloridos como en la década de 1950".

crédito: Claudia Beiler

El baño del pasillo carecía de pizazz.

crédito: Madeline Isabella

Las acogedoras baldosas agregan fantasía al baño del pasillo. El lavabo es de Rejuvenecimiento y la lámpara se encontró en Etsy.

crédito: Madeline Isabella

La pareja hizo el columpio a mano en el ático y agregó una sala de estar con cojines de piso Urban Outfitters y una alfombra Anthropologie.

Pin
Send
Share
Send