Cómo secar un colchón Tempur-Pedic

Pin
Send
Share
Send

Los colchones Tempur-Pedic son maravillosos para dormir. Ofrecen un gran apoyo y comodidad, pero si se mojan, planea esperar un poco antes de dormir con ellos. El mismo principio que los hace cómodos para dormir, las pequeñas microcélulas de aire, también retienen el agua como una esponja masiva. Sin embargo, no es imposible que se sequen.

Capas de colchón Tempur-Pedic

Paso 1

Abre la funda de tu colchón. Tendrás que exponerlo a la mayor cantidad de aire posible. Este es un buen momento para lavar la cubierta si la necesita. (Nota: algunas fundas Tempur-Pedic no son lavables a máquina; verifique con su etiqueta) Si la funda está mojada, cuélguela para que se seque en un tendedero o en algún lugar donde pueda colgarse, preferiblemente al sol caliente. Asegúrese de haber quitado cualquier almohada de la parte superior de la cubierta, si corresponde.

Paso 2

Seque el colchón donde se produjo el derrame y presione con fuerza con un paño absorbente blanco. Siga girando el paño hacia un lado seco y cámbielo cuando esté húmedo. Continúe presionando hasta que el colchón se sienta seco al tacto.

Paso 3

Permita que el colchón se seque más al aire durante varias horas, hasta cuarenta y ocho. Puede ayudarlo usando un secador de pelo para secarlo o apuntar con un ventilador o incluso llevarlo al exterior para que se seque al aire del verano. Asegúrese de mantenerlo sobre una superficie limpia y seca para que no acumule suciedad mientras esté húmedo.

Paso 4

Vuelva a armar el colchón cuando esté lo más seco posible. Antes de cerrarlo con cremallera, aplique una ligera capa de bicarbonato de sodio en la parte superior de la espuma viscoelástica para detener cualquier olor. Coloque una toalla gruesa de algodón o una manta ligera sobre la parte superior de la espuma viscoelástica para absorber la humedad persistente, y luego cierre todo de nuevo, recuerde quitar la manta o la toalla por la mañana e inserte una nueva y seca si es necesario.

Pin
Send
Share
Send