Cómo deshacerse de los ácaros de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros de la alfombra, más comúnmente conocidos como ácaros del polvo o ácaros del picor de la paja, son pequeños insectos microscópicos que habitan dentro de su alfombra, ropa, ropa de cama y en cualquier otro lugar donde encuentren refugio. Es importante eliminar los ácaros de la alfombra tan pronto como los note. Si no se atiende, los ácaros pueden representar un problema en su hogar para usted, sus hijos, sus mascotas y la estructura de su hogar. Si bien es mejor contratar a un profesional para la eliminación de estas criaturas, es posible eliminarlas usted mismo. La clave es ser extremadamente minucioso en toda su casa para eliminar por completo los ácaros del polvo.

Los ácaros moran en su alfombra y otros textiles.

Paso 1

Aspire su piso con una aspiradora que use un filtro HEPA. Este tipo de filtro evita que los ácaros de la alfombra se redistribuyan en toda su casa. Aspire diariamente una vez que note la infestación, y continúe regularmente hasta que los síntomas desaparezcan. Una vez que los ácaros del polvo hayan desaparecido, aspire al menos una vez cada dos o tres días.

Paso 2

Mantenga un nivel de baja humedad en su hogar (menos del 50 por ciento). Los ácaros de las alfombras prosperan en áreas húmedas. También es inteligente evitar las alfombras en áreas que se mojan, como el baño, el sótano y la cocina.

Paso 3

Retire la alfombra si el problema no desaparece. A veces es imposible deshacerse de los ácaros de la alfombra debido a su tamaño y su capacidad de procrear rápidamente. Si su hogar aún muestra síntomas de infestación después de haber tomado las medidas necesarias, puede ser mejor deshacerse de su alfombra y reemplazarla con pisos de madera, pizarra o baldosas.

Paso 4

Lave toda la ropa de cama, cortinas, juguetes de tela, alfombras, ropa y otros textiles en agua muy caliente (aproximadamente 130 grados Fahrenheit) con detergente para la ropa. Hacer esto debería evitar que los ácaros vuelvan a entrar en su alfombra. Repita al menos una vez cada una o dos semanas.

Pin
Send
Share
Send