Cómo convertir una cama de agua en una cama normal

Pin
Send
Share
Send

Las camas de agua eran tan populares hace años que parecía que todos tenían una. Hoy en día, muchas personas descubren que su cama de agua no es tan cómoda como alguna vez pensaron o que su colchón de cama de agua es viejo y necesita ser reemplazado. Una respuesta es cambiar esa vieja cama de agua en una cama convencional. Convertir una cama de agua en una cama normal no es difícil si sigue estos pasos.

Convertir una cama de agua en una cama normal

Paso 1

Mide el largo y ancho de tu cama. Mida la profundidad de las paredes laterales de madera. Este es el punto de partida para encontrar un colchón que se ajuste dentro de las paredes laterales.

Paso 2

Un colchón king-size normal generalmente se ajusta a un marco de cama de agua king-size; Del mismo modo para un colchón de matrimonio. Un rey de California es un tamaño especial que muchas tiendas no llevan; Tendrá que ser ordenado.

Paso 3

Compre un colchón todo en uno. Esto significa que el colchón no necesita un somier. La profundidad de la mayoría de los marcos de cama de agua es de 9 ½ pulgadas, no lo suficientemente profunda para un somier y un colchón. Un colchón que se apoya sin un somier es lo suficientemente alto como para caber dentro de un marco de cama de agua. Un colchón con cubierta acolchada agregará pulgadas adicionales.

Paso 4

Drene el colchón de la cama de agua y retírelo. Retirar el forro. Aspire el marco en caja. Coloque el colchón en el marco. Es posible que tenga espacio adicional en los extremos y en cada lado, pero no lo suficiente como para marcar la diferencia.

Paso 5

Use sus sábanas de cama de agua o compre nuevas sábanas de colchón regulares. En la mayoría de los casos, las sábanas de la cama de agua encajarán, pero es posible que no lleguen por debajo de las esquinas.

Pin
Send
Share
Send