Cómo matar a los saltamontes orientales

Pin
Send
Share
Send

Los saltamontes orientales del lubber migran en grandes cantidades y causan daños significativos a las verduras, los cultivos de cítricos y las plantas ornamentales del paisaje. Se encuentran en los estados del sur y tan al norte como Carolina del Norte. Son incapaces de volar y solo pueden saltar distancias cortas. Crecen hasta tres pulgadas de largo y prefieren gatear para moverse. Son difíciles de matar y casi completamente inmunes a la mayoría de los insecticidas. Tienen muy pocos depredadores debido al hecho de que secretan una sustancia tóxica que puede matar fácilmente a las aves. También pueden expulsar un irritante de su tórax con un fuerte silbido, para disuadir a los posibles depredadores.

crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images

Paso 1

Elige a mano los saltamontes de tus arbustos, árboles y flores. Sumergirlos en una mezcla de 25 por ciento de detergente para platos mezclado con 75 por ciento de agua para ahogarlos. Cuando los saltamontes son jóvenes, se congregan en plantas en grandes grupos y son fáciles de recoger a mano.

Paso 2

Corta tu hierba. A los saltamontes orientales les gusta vivir en la hierba alta. Mantener su césped cortado bajo los disuadirá de residir en su patio y consumir su jardín.

Paso 3

Compra un insecticida. Elija un insecticida que contenga carbaril, bifenthrin, cyhalothrin, permethrin o esfenvalerate, para el control de infestaciones grandes. Los saltamontes se vuelven inmunes a los insecticidas a medida que crecen, así que rocíelos mientras son jóvenes para obtener los mejores resultados.

Paso 4

Aplique el insecticida directamente a los saltamontes. El residuo de insecticida en el follaje de la planta no será lo suficientemente fuerte como para matar a los saltamontes. Requerirán una aplicación directa y es posible que tenga que rociar más de una vez para matarlos a todos.

Pin
Send
Share
Send