Bacterias que crecen en el refrigerador

Pin
Send
Share
Send

El ambiente dentro de un refrigerador generalmente crea un ambiente inhóspito para muchas bacterias. Pero otras bacterias pueden crecer a bajas temperaturas, prefiriendo algunos hospedantes de alimentos sobre otros, como aves de corral, huevos, leche y carne. Algunas bacterias dan a conocer su presencia cubriendo los alimentos con colores poco atractivos y crecimientos difusos. Otras bacterias plantean amenazas a la salud sin ninguna evidencia visible para inclinar su mano.

Crédito: Anueing / iStock / Getty Images Huevos en el refrigerador y vulnerables a la bacteria Salmonella.

Bacterias tolerantes al frío

Un refrigerador no mata la mayoría de las bacterias transmitidas por los alimentos. El propósito de almacenar alimentos en un refrigerador es simplemente extender la vida útil de los alimentos perecederos. Las temperaturas frías detienen el crecimiento de algunas bacterias, imponiéndolas latentes hasta que las temperaturas se calientan. Estas bacterias continúan creciendo cuando los alimentos congelados se descongelan o cuando los alimentos refrigerados alcanzan temperaturas superiores a 40 grados Fahrenheit, que es la configuración sugerida para su refrigerador. Otras bacterias son más tolerantes al frío y no se quedan inactivas en el refrigerador, sino que continúan creciendo en sus huéspedes.

Bacterias de descomposición

El deterioro de las bacterias causa crecimientos antiestéticos en un arco iris de colores en los alimentos refrigerados. La comida no solo no es atractiva, sino que generalmente desarrolla malos sabores y olores. A pesar de su aspecto de aspecto peligroso, es probable que las bacterias de descomposición no te enfermen. Las bacterias de ácido láctico, que incluyen especies de Lactobacillus, Pediococcus y Oenococcus, son responsables de producir yogur. Pero a bajas temperaturas, como en un refrigerador, estas mismas bacterias son los principales culpables que causan el deterioro de los alimentos. Las bacterias del ácido láctico pueden hacer que los alimentos tengan un sabor a hígado o queso, y pueden hacer que la carne se vuelva verde.

Bacteria patogénica

A diferencia de las bacterias de descomposición, las bacterias patógenas no dejan tarjetas de presentación de su presencia, como crecimientos difusos y colores del arco iris. Se esconden sin ser vistos en los alimentos refrigerados sin siquiera un toque maloliente o sabor extraño. Estas son las bacterias peligrosas, organismos que causan enfermedades que pueden enfermarlo. La mayoría de las bacterias patógenas, como las especies de Salmonella y E. coli, crecen a temperaturas entre 40 y 140 grados F. Pero las bacterias de las especies de Listeria, que pueden contaminar las frutas y los productos lácteos crudos, pueden duplicarse en número todos los días a día y medio a 39.5 grados F.

Seguridad alimenticia

La temperatura interna de un refrigerador es crítica para la seguridad alimentaria. Si su refrigerador no está equipado con un termómetro, use un termómetro para electrodomésticos para controlar su temperatura interna. Mantenga la temperatura entre 34 y 40 grados F, aunque las temperaturas más frías evitan mejor el deterioro de los alimentos. Los refrigeradores llenos de gente tienen áreas que pueden ser más cálidas que la lectura del termómetro debido a la mala circulación de aire, así que empaque los estantes sin apretar. Inspeccione el sello de la puerta para verificar que se ajuste bien con el cuerpo del refrigerador para que no haya aumento de calor dentro de su electrodoméstico.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Las Papas Y Estos Otros 7 Alimentos NUNCA Debes Guardarlos En El Refrigerador, Descubre Por Qué!!! (Mayo 2024).