Cómo hacer rosas azules

Pin
Send
Share
Send

Las rosas azules no ocurren naturalmente, y hasta hace poco, nunca habían sido criadas con éxito. La modificación genética hizo posible las primeras rosas azules, pero puede crear sus propias rosas azules en casa sin el costoso equipo de laboratorio. Usando solo colorante para alimentos, agua y rosas blancas cortadas, puede crear rosas azules que son una excelente alternativa a las rosas rojas y rosadas tradicionales.

Llena un florero aproximadamente medio lleno de agua. Asegúrese de que el jarrón sea lo suficientemente grande como para contener todas las rosas azules que está creando. Es más fácil hacer un lote grande que varios lotes más pequeños.

Agregue varias gotas de colorante azul al agua. Agregue más colorante alimentario para rosas azules más oscuras y menos colorante alimentario para rosas azules más claras.

Usa un cuchillo afilado para cortar una pequeña muesca en el fondo de cada uno de los tallos de rosas blancas. Esto les facilitará la absorción del color y verán resultados más rápidamente.

Coloque las rosas blancas cortadas en el florero de agua coloreada. Permita que permanezcan en el agua durante al menos 24 horas para obtener los mejores resultados. Deben dejarse solos durante un mínimo de 8 horas para absorber completamente el color.

Retire las rosas del agua y absorba el exceso de agua de los tallos con toallas de papel. Sus rosas deben ser de un color azul en relación con la cantidad de colorante alimentario que agregó al agua.

Pin
Send
Share
Send