¿Son las plantas de frambuesa venenosas para los perros?

Pin
Send
Share
Send

Los dueños de perros deben tener cuidado al elegir las plantas para su jardín. Los perros a menudo mordisquean las plantas por curiosidad, así que asegúrese de mantenerlas seguras seleccionando plantas que no sean venenosas para los perros. La planta de frambuesa no es tóxica para los animales domésticos.

Los perros suelen mordisquear las plantas del jardín.

Identificación

La planta de frambuesa también se conoce como el rubus rastrero o la frambuesa de fresa. Las plantas de frambuesa prosperan en climas que tardan en calentarse después de la primavera, pero pueden vivir en climas más cálidos si se cultivan a la sombra. La planta de frambuesa produce bayas de principios de verano, así como un cultivo de otoño.

Potencial

Según la ASPCA, la planta de frambuesa se considera no tóxica para perros, gatos y caballos. Sin embargo, cualquier animal puede sufrir efectos adversos después de ingerir material vegetal.

Efectos

Los perros que comen plantas de frambuesa pueden sufrir trastornos gastrointestinales como diarrea, náuseas y pérdida de apetito. Algunos perros que tienen alergias a ciertas plantas pueden experimentar síntomas de alergia como dermatitis y picazón. Las plantas de frambuesa que se rocían con productos químicos también pueden causar efectos adversos en los animales.

Pin
Send
Share
Send