Cómo remodelar el exterior de una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Las casas móviles a menudo se consideran injustamente una opción de vivienda de clase baja. Muchas personas se imaginan estructuras deterioradas, a menudo denominadas "trailers". Sin embargo, las casas móviles que están bien mantenidas o renovadas pueden ser muy atractivas. Dado que comprar una casa móvil es muy asequible, es probable que le quede algo de dinero para invertir en la remodelación del exterior de su casa móvil. Al hacer algunos cambios simples, puede aumentar considerablemente su atractivo.

Una casa móvil remodelada

Paso 1

Lave a presión el exterior de su casa móvil con TSP. Puede eliminar rápidamente la suciedad y el óxido del revestimiento exterior para poder ver exactamente dónde está dañado o corroído. Haga reparaciones según sea necesario.

Paso 2

Imprima y repinte el revestimiento. Elija una pintura que sea apropiada para el material, que variará dependiendo de si su casa móvil tiene revestimiento de vinilo o aluminio.

Paso 3

Reemplace sus puertas, ventanas y molduras de coordinación existentes si parecen viejas o anticuadas. Compre piezas nuevas de un fabricante de casas móviles, o encuéntrelas a través de un distribuidor de piezas. En algunos casos, puede comprar piezas usadas a través de Craigslist o eBay.

Paso 4

Construya un pórtico adicional en su casa móvil existente para ganar espacio al aire libre. Ayudará a que la estructura se mezcle con el paisaje y se vea más estable y sólida. Elija un material de madera cálido para contrastar el revestimiento de su casa móvil, o píntelo a juego.

Paso 5

Plante arbustos y flores alrededor del borde de su casa móvil para integrarla aún más en el paisaje y mejorar su atractivo exterior.

Pin
Send
Share
Send