Cómo conseguir que tu traje de baño sea más blanco

Pin
Send
Share
Send

La exposición al cloro en piscinas, productos de protección solar y aceites naturales del cuerpo contribuyen a la decoloración de un traje de baño blanco. La decoloración amarilla y otras manchas hacen que el traje de baño se vea sucio, incluso cuando se ha limpiado. Aunque el blanqueador con cloro a menudo se usa para blanquear y aclarar las telas blancas, el tejido sintético que se usa típicamente en trajes de baño puede debilitarse y estirarse como resultado del uso de blanqueador con cloro.

El cuidado regular mantiene un traje de baño blanco blanco.

Paso 1

Enjuague su traje de baño blanco con agua fría inmediatamente después de quitárselo. Esto ayuda a enjuagar el cloro que puede amarillear y secar la tela.

La sudoración y la loción bronceadora son dos culpables comunes de la decoloración del traje de baño.

Aplique el quitamanchas de prelavado en cualquier área que se haya amarilleado o que tenga decoloración por sudor, aceites corporales naturales o loción bronceadora. Permita que el quitamanchas de prelavado empape la tela humedecida durante una hora.

Remojar el traje de baño elimina suavemente las manchas.

Mezcle una cucharada de detergente para ropa lavable fina en un galón de agua fría en un balde o fregadero. Remoje el traje de baño en la solución de detergente durante 10 a 15 minutos para aflojar las manchas. Sumerja el traje de baño arriba y abajo en el agua, para agitar.

Paso 4

Vacíe la solución de detergente del balde y luego llénela con agua fría. Sumerja el traje de baño dentro y fuera del agua fría para enjuagar el detergente de la tela. Llene el balde con agua de enjuague limpia y continúe enjuagando el traje de baño, hasta que el agua de enjuague permanezca limpia.

Paso 5

Escurra el bañador suavemente. Coloque el traje mojado sobre una toalla limpia. Enrolle la toalla, con el traje de baño adentro, y presione la toalla para absorber la humedad del traje de baño. Coloque el traje de baño sobre una toalla limpia y deje que se seque al aire. Se puede colocar un traje de baño blanco a la luz solar directa para permitir que el sol blanquee aún más la decoloración restante. Gire el traje de baño a la mitad del proceso de secado, para que la parte posterior también se pueda blanquear.

Pin
Send
Share
Send