¿Son perjudiciales los humos al reemplazar un inodoro?

Pin
Send
Share
Send

Cuando retira un inodoro, expone la brida y abre el desagüe. Una preocupación viable es la entrada de humos en la habitación antes de instalar el inodoro de reemplazo.

Identificación

Los gases incoloros, pero definitivamente sucios, que surgen cuando se retira el inodoro son gases de alcantarillado. Estos gases fuertes no son simplemente una molestia que viene con el territorio al reemplazar un inodoro. El sulfuro de hidrógeno y, a menudo, el metano, junto con otros productos químicos y agentes biológicos en diversos grados, componen el gas de alcantarillado. Los vapores de este gas presentan riesgos definitivos para la salud, especialmente si se inhala durante un período prolongado de tiempo.

Riesgos de salud

El metano no solo es explosivo, sino que desplaza el oxígeno. Los niveles reducidos de oxígeno pueden provocar letargo. Además, el sulfuro de hidrógeno, que es el resultado de la descomposición de la materia orgánica, es fatal para los humanos y los animales en segundos o minutos si se inhalan grandes concentraciones de este, según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.

Prevención / Solución

Evite que los gases de alcantarillado y los humos abrumadores se filtren a través de la tubería de drenaje introduciendo un trapo en la abertura de drenaje. Recuerde quitar el trapo antes de instalar el nuevo inodoro. Además, asegúrese de instalar correctamente un anillo de cera en la bocina del inodoro antes de la instalación. Este sello de cera protege contra gases de alcantarillado y fugas de agua de debajo del inodoro después de su instalación.

Pin
Send
Share
Send