Cómo cuidar un humidificador de caldera de hierro fundido

Pin
Send
Share
Send

En lugar de aparatos voluminosos que deben enchufarse, los humidificadores de hervidor de hierro fundido se sientan en su estufa y le dan un aspecto rústico a su cocina, ya que libera mucho vapor. Especialmente en el invierno, cuando el aire es frío y seco, un humidificador es una adición importante a su hogar. De diseño duradero y de naturaleza intemporal, los humidificadores de hervidor de hierro fundido están más que equipados para resistir la prueba del tiempo si se cuidan adecuadamente.

Estas teteras clásicas prestan humedad al aire.

Paso 1

Vacíe el agua de la tetera cuando termine de usarla y colóquela boca abajo sobre una toalla para drenarla y secarla antes de guardarla. Evite dejar agua entre los usos.

Paso 2

Lave la tetera con agua tibia y jabón. Use un cepillo de cerdas suaves para llegar a lugares donde sus manos no pueden. Enjuague bien y colóquelo boca abajo sobre una toalla para que se seque al aire sin la tapa.

Paso 3

Elimine el óxido del humidificador de la caldera de hierro fundido con una fina pieza de papel de lija. Enjuague el área con agua corriente y séquela con una toalla suave. El hervidor de agua deberá volver a sazonarse después de eliminar el óxido.

Paso 4

Vuelva a condimentar el humidificador de hervidor de hierro fundido limpiando el exterior con aceite de cocina de calidad alimentaria. Vierta una taza de aceite de cocina en el humidificador y cierre la tapa antes de girar y verter el aceite para cubrir el interior. Coloque la tetera en el horno a 400 grados Fahrenheit durante media hora.

Paso 5

Guarde su humidificador de hervidor de hierro fundido en un lugar fresco y seco con la tapa cerrada cuando no sea necesario. Mantenga dos o tres toallas de papel adentro para absorber la humedad de la humedad que pueda acumularse dentro.

Pin
Send
Share
Send