Cómo instalar cercas de campo de 4 pies de altura con postes en T

Pin
Send
Share
Send

La cerca de campo que incorpora postes en T proporciona un medio relativamente económico, fácil de instalar y práctico para marcar las fronteras o mantener a los animales domésticos y la vida silvestre fuera de un área determinada. El uso de postes en T elimina la necesidad de cavar, lo que permite una colocación rápida. Las técnicas de instalación adecuadas, incluido el uso de una buena configuración posterior y la fijación segura del cable correctamente orientado a los postes en T, ayudarán a garantizar que la cerca dure mucho tiempo y presente pocos problemas de mantenimiento.

Fije de forma segura el cercado tenso a los postes que comienzan en una esquina.

Paso 1

Use un conductor de poste para golpear el primer poste en el suelo, ya sea en una esquina planificada o donde sea que la cerca comience en una estructura existente. En esta y todas las publicaciones instaladas, asegúrese de que los nobs en las publicaciones estén hacia afuera. Verifique cada publicación para saber si hay plomada con un nivel, haciendo los ajustes necesarios.

Paso 2

Estire la cinta métrica hasta que llegue a la siguiente esquina planificada o la cinta se agote.

Paso 3

Golpea el siguiente poste de la esquina en el suelo.

Paso 4

Coloque los postes en el suelo, usando la cinta métrica para ubicarlos. En la mayoría de los casos, los postes para alambres tejidos o cercas de campo deben estar a una distancia de aproximadamente 10 a 14 pies; colóquelos más cerca si es necesario una mayor estabilidad. Retire la cinta métrica una vez que todos los postes se hayan colocado donde serán golpeados.

Paso 5

Estire una cuerda o cable de luz entre los postes de las esquinas, si lo desea, para que sirva de guía que garantice que los postes se instalen en línea recta.

Paso 6

Golpea todos los postes del primer lado en el suelo.

Paso 7

Desenrolle la cerca y descanse contra el exterior de la cerca. Asegúrese de que la cerca esté orientada correctamente, con agujeros más grandes en la parte superior y un tejido más apretado en la parte inferior, si hay variaciones en los tamaños de las aberturas.

Paso 8

Coloque la cerca en el primer poste en T de la esquina, comenzando en la parte superior. Envuelva un clip de alambre alrededor de la parte posterior del poste en T, coloque los extremos del clip alrededor del cable a cada lado del poste y apriete los extremos del clip de alambre para hacer ajustes ajustados alrededor de la cerca. Asegure la cerca al primer poste usando cuatro clips más espaciados a lo largo del poste en T.

Paso 9

Estire la longitud de la cerca entre el poste de la esquina y el siguiente poste con una camilla de la cerca para obtener mejores resultados, o tire de la cerca tensada a mano y fije la cerca al poste con cinco clips de alambre.

Paso 10

Repita este estiramiento y fijación hasta que se complete todo el lado.

Paso 11

Extienda el lado siguiente e instale los lados posteriores de la misma manera que el primer lado.

Pin
Send
Share
Send