Cómo quitar un protector contra salpicaduras de granito de una pared

Pin
Send
Share
Send

Una cocina instalada profesionalmente está construida para durar, lo que significa que la mayoría de los proyectos de remodelación de la cocina requerirán un esfuerzo serio. Un protector contra salpicaduras de granito, por ejemplo, probablemente esté montado en la pared con adhesivos potentes. Al retirarlo, los aficionados al bricolaje deben trabajar con cuidado para minimizar los daños en el panel de yeso y la encimera. Después de quitar el protector contra salpicaduras de granito, la pared puede repararse y pintarse fácilmente o prepararse para un protector contra salpicaduras completamente nuevo.

crédito: welcomia / iStock / Getty Images Un protector contra salpicaduras de granito puede ser difícil de eliminar.

Paso 1

Cubra las superficies que rodean el protector contra salpicaduras de granito con un paño para minimizar el riesgo de daños durante la extracción. Asegure el paño en su lugar con cinta adhesiva.

Paso 2

Retire cualquier cubierta del accesorio del protector contra salpicaduras. Use un destornillador para quitar los tornillos que aseguran esas cubiertas en su lugar y luego levante las cubiertas.

Paso 3

Elimine el calafateo de los bordes del granito donde el protector contra salpicaduras se une con la pared y la encimera. Corte el calafateo con una espátula y luego sepárelo cuidadosamente del borde del protector contra salpicaduras con una espátula.

Paso 4

Deslice la hoja de una espátula rígida entre la costura de la salpicadura posterior de granito y la pared en el extremo abierto de la salpicadura posterior. Golpea el mango de la espátula con un martillo para comenzar a separar la salpicadura de la pared.

Paso 5

Saque la espátula y vuelva a insertarla en el borde superior del protector contra salpicaduras entre la pared. Golpee el mango con el martillo y continúe separando la salpicadura de la pared.

Paso 6

Continúa moviendo la espátula a lo largo del protector contra salpicaduras y martillándola a través del adhesivo. Tire del protector contra salpicaduras lejos de la pared por completo.

Pin
Send
Share
Send