¿Cuáles son las funciones de los procesadores de alimentos?

Pin
Send
Share
Send

Los procesadores de alimentos pueden manejar la mayoría de las tareas de preparación que normalmente se llevarían a cabo con un cuchillo y una tabla de cortar, una licuadora, un rallador, una batidora de pie, una batidora de repostería y un mortero y una maja. Los procesadores de alimentos vienen en muchos tamaños, desde máquinas utilizadas para cocinar a gran escala en cocinas profesionales hasta procesadores que preparan alimentos para una porción, pero todos llevan a cabo las mismas funciones básicas.

Use un procesador de alimentos para una variedad de tareas de cocina.

El cortar

La cuchilla principal de un procesador de alimentos tiene forma de S y se utiliza para cortar. Cuando coloca artículos en el tazón del procesador de alimentos y lo enciende, la cuchilla gira y los corta en trozos pequeños. Controle el tamaño de las piezas según el tiempo que ejecuta el procesador, con tiempos más largos que conducen a piezas más pequeñas. Los artículos para picar en un procesador de alimentos incluyen cebollas, hierbas, tomates y nueces. La cuchilla incluso puede moler carne.

Rebanar

La cuchilla rebanadora de un procesador de alimentos corta los alimentos a medida que los deja caer en la tolva en la parte superior del procesador. Algunos procesadores vienen con cuchillas que cortan los alimentos en diferentes grosores. Rebane zanahorias, pepinos, calabacines, berenjenas y otras verduras en el procesador de alimentos. Use el procesador de alimentos para cortar manzanas al hacer tarta de manzana u otros postres.

Rejilla

El disco de rejilla de un procesador de alimentos hace un trabajo rápido de rallar un bloque de queso y evita que los cocineros se arriesguen a rallar sus dedos también. Otros alimentos para rallar en un procesador de alimentos incluyen zanahorias, papas para papitas fritas y calabacín para hacer pan.

Hacer puré

Los procesadores de alimentos hacen puré de manera efectiva todo tipo de alimentos, desde garbanzos para hacer humus hasta tomates para hacer salsa de tomate. También puedes hacer puré de sopas grumosas en otras suaves. Una consideración al hacer puré en un procesador de alimentos es que muchos tipos de procesadores tendrán fugas si se llenan demasiado. Por lo general, solo puede llenar el tazón de trabajo hasta la mitad cuando hace puré con líquidos, a menos que el procesador esté especialmente diseñado para ser a prueba de fugas cuando se llena por completo.

Hacer masas

La cuchilla de corte básica en el procesador de alimentos puede incorporar mantequilla en la harina cuando se hace masa para una masa de tarta. Este proceso solo requiere unos pocos pulsos del procesador y reemplaza la tarea de cortar la mantequilla con una licuadora de repostería. Algunos procesadores de alimentos también vienen con una cuchilla de masa que puede usar para amasar la masa de pan.

Pin
Send
Share
Send