Cómo limpiar el exterior de ollas y sartenes

Pin
Send
Share
Send

Las manchas quemadas y los depósitos de agua dura se acumulan en el exterior de las ollas y sartenes. Las marcas negras de los alimentos quemados y los depósitos de escamas blancas estropean el brillo de los utensilios de cocina. El lavado de manos normal o la limpieza con lavavajillas normalmente no eliminan las imperfecciones de las ollas y sartenes. Generalmente se necesitan productos de limpieza con suficiente grano para eliminar las manchas sin dañar la superficie. Un condimento doméstico también trae brillo al exterior de los utensilios de cocina.

Limpie el exterior de las ollas y sartenes con bicarbonato de sodio.

Paso 1

Llena un fregadero con agua caliente y 2 cucharaditas. Jabón líquido para lavar platos. Añadir 2 cucharadas. bicarbonato de sodio al agua y revuelva con la mano para disolverlo.

Paso 2

Coloque ollas y sartenes en el agua y frote con un trapo de cocina. Vierta bicarbonato de sodio adicional sobre las manchas en la sección exterior de las ollas y sartenes, y frote con el trapo de cocina.

Paso 3

Enjuague las ollas y sartenes con agua caliente y seque con un paño de cocina.

Paso 4

Aplicar de 2 a 3 cucharadas. ketchup a una toalla de papel, y aplicar a los depósitos de agua dura en el exterior de las ollas y sartenes. Permita que la salsa de tomate permanezca en la superficie durante 20 minutos. Las propiedades ácidas en el ketchup disuelven las manchas minerales en las ollas y sartenes.

Paso 5

Enjuague la salsa de tomate de las ollas y sartenes, y lave en el lavavajillas o en el fregadero con agua caliente y 2 cucharadas. Jabón líquido para lavar platos. Enjuague con agua caliente y seque con un paño de cocina para evitar marcas de agua.

Pin
Send
Share
Send