Cómo quitar la parte posterior de una secadora

Pin
Send
Share
Send

El elemento calefactor, el termostato y otros componentes relacionados con la calefacción se pueden encontrar dentro de la parte posterior de la mayoría de los modelos de secadoras. Por esta razón, es necesario saber cómo quitar la parte posterior de una secadora. El panel posterior se retira de la misma manera en la mayoría de los modelos de secadoras comunes.

Paso 1

Desenchufe el cable de alimentación de la secadora de la toma de corriente de la secadora. Separe la secadora de la pared para que tenga espacio para trabajar detrás de la secadora.

Paso 2

Desconecte el conducto de ventilación del escape en la parte posterior de la secadora. Use un destornillador para aflojar la abrazadera que asegura el conducto de ventilación al puerto de escape. Retire el conducto de ventilación del puerto de escape y coloque el conducto fuera de su camino.

Paso 3

Ubique el panel de servicio eléctrico que está al lado del cable eléctrico donde ingresa a la secadora. Retire los tornillos que aseguran el panel de acceso a la parte posterior de la secadora.

Paso 4

Afloje los tornillos del bloque de terminales que aseguran los tres o cuatro cables del cable de alimentación con un destornillador. Afloje la abrazadera en la parte posterior externa de la secadora que asegura el cable de alimentación a la secadora con un destornillador. Extraiga el cable de alimentación del panel posterior de la secadora.

Paso 5

Use un destornillador de tuercas o un destornillador para quitar los tornillos que aseguran la parte posterior de la secadora al gabinete de la secadora. Si es necesario, inserte un destornillador plano entre el panel posterior y el costado del gabinete de la secadora para separar el panel posterior. El panel posterior se puede sellar a la secadora debido al calor, la humedad y las pelusas.

Pin
Send
Share
Send