¿Qué limpiará una bañera de fibra de vidrio con manchas de agua dura?

Pin
Send
Share
Send

Las bañeras de fibra de vidrio son duraderas y atractivas, pero a menudo se manchan fácilmente. Se forman manchas de agua dura en las bañeras debido a la acumulación de minerales como el calcio y el magnesio. Estos depósitos minerales hacen que las bañeras parezcan poco atractivas y sucias. Eliminar las manchas cuando las note evitará que los depósitos se acumulen y se vuelvan más difíciles de eliminar más adelante. Elimine las manchas de agua dura de la bañera de fibra de vidrio con artículos que tenga alrededor de su hogar o limpiadores comerciales.

Mantenga su bañera de fibra de vidrio en buenas condiciones limpiándola semanalmente.

Pasta de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio actúa como un abrasivo natural que no dañará la superficie de la fibra de vidrio. Combina una cantidad igual de bicarbonato de sodio con agua o vinagre blanco para crear una pasta espesa. Aplique la pasta a la bañera mientras permanece húmeda frotando suavemente sobre la mancha de agua dura. Después de aplicar la pasta, déjala reposar durante 10 a 15 minutos y luego límpiala con una esponja suave o un cepillo de nylon. Repita la aplicación de la pasta hasta que elimine las manchas. Deje la pasta sobre manchas difíciles durante la noche.

Vinagre blanco destilado

El vinagre descompone los depósitos minerales para que pueda limpiarlos fácilmente. Remoje las toallas de papel en vinagre blanco destilado y colóquelas directamente sobre las manchas de agua dura. Una vez que aplique las toallas de papel, déjelas reposar por hasta 30 minutos. Enjuague la bañera con agua fría para eliminar cualquier rastro de vinagre. Frota las manchas con una esponja no abrasiva y jabón líquido para lavar platos hasta que las elimines por completo.

Limpiadores Comerciales

Compre productos comerciales para eliminar las manchas de agua dura y mantener limpia su bañera de fibra de vidrio. Siempre lea la etiqueta de los productos para determinar si funcionan para eliminar las manchas de agua dura. Los limpiadores domésticos de uso múltiple, los limpiadores de baño y los productos de limpieza suave son efectivos para eliminar las manchas. Siempre lea las instrucciones de los productos de limpieza comerciales antes de aplicarlos porque no todos los productos están formulados para funcionar con fibra de vidrio. Siempre pruebe los productos de limpieza en un área pequeña y discreta en la bañera para evitar arruinar la superficie.

Consejos y advertencias

Nunca use limpiadores abrasivos fuertes para eliminar las manchas de agua dura de las bañeras de fibra de vidrio. Estos limpiadores opacan el acabado de la fibra de vidrio e incluso pueden rayar la superficie. Las esponjas no abrasivas y los cepillos de dientes de cerdas suaves funcionan mejor para eliminar las manchas de agua dura porque no rayan la fibra de vidrio. Siempre seque la bañera después de cada uso para ayudar a prevenir las manchas de agua dura. Una vez que termine de limpiar la bañera, púlsela con un esmalte de automoción y un paño limpio y suave.

Pin
Send
Share
Send