Código de error de la lavadora Frigidaire E70

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras de consumo fabricadas por Frigidaire hoy en día son más que simples máquinas. Además de lavar la ropa sucia, estas unidades son capaces de diagnosticar la mayoría de los errores internos y la señalización de una manera que los consumidores comunes pueden entender. En lugar de una serie de pitidos, esta señal también se presenta como una combinación de letras y números que se muestra en la pantalla de la unidad.

Diagnosticando

El código de error "E70" en una lavadora Frigidaire se muestra de dos maneras. Primero, escuchará siete pitidos sólidos provenientes de la lavadora. Luego, la ventana de visualización digital de la unidad mostrará el código "E70".

Problema

El código de error "E70" les permite a los consumidores saber que el agua fría no ingresa a la lavadora correctamente. Hay varias causas posibles para este problema.

Causas y soluciones

Corrija el código de error "E70" en su lavadora Frigidaire asegurándose de que el grifo de agua fría esté abierto y de que haya una conexión adecuada entre la lavadora y la fuente de agua. Si el problema persiste, deberá llamar a un técnico de servicio autorizado.

Otros códigos de error

Otros códigos de error comunes en una lavadora Frigidaire incluyen "E10", que indica una fuga de agua por falta de agua que ingresa a la máquina, y "E20", un problema de drenaje de agua. El código "E30" indica un tambor sobrecargado, "E40" indica que la puerta de la lavadora está abierta, "E50" indica un motor sobrecalentado y "EF0" identifica un problema con exceso de espuma o falta de agua caliente en la máquina.

Pin
Send
Share
Send