Cómo pintar una valla de alambre

Pin
Send
Share
Send

Un viejo adagio puede decir que las buenas cercas son buenas vecinas, pero no todos quieren aislarse por completo de las personas que los rodean y sus hogares. Las cercas con eslabones de cadena pueden proporcionar la solución para esta situación, marcando las líneas fronterizas y manteniendo separadas las pertenencias, las mascotas y los niños, al tiempo que permite el contacto cara a cara con las personas que se encuentran fuera de la cerca. Con el tiempo, estos límites metálicos pueden oxidarse y desvanecerse, y una capa de pintura puede ser para mantener su jardín en buen estado. Un rodillo de pintura es la mejor herramienta para pintar instalaciones de eslabones de cadena.

Coloque paños o pedazos de cartón a ambos lados de la cerca de alambre para evitar que la pintura caiga al suelo. Esto es especialmente importante si la cerca está rodeada de césped o plantas; Los productos químicos de la pintura pueden matar las plantas.

Raspe cualquier pintura suelta o descamada con un cepillo de alambre. Cepillar la cerca también puede eliminar las manchas de óxido o la acumulación de suciedad y mugre. Si es necesario, use una pequeña cantidad de agua tibia y jabón para limpiar la suciedad o la mugre; seque la superficie inmediatamente para evitar la oxidación.

Inspeccione la cerca en busca de áreas oxidadas. Trate las secciones oxidadas con un inhibidor de óxido; Tal producto a menudo viene en latas de aerosol para una fácil aplicación. Deje que el inhibidor se seque de acuerdo con las instrucciones del producto antes de continuar.

Vierta el producto de pintura elegido en una bandeja de pintura. Algunos productos de pintura vendrán con inhibidores de óxido incluidos; considere usar uno de estos si su cerca de alambre tiene mucha herrumbre.

Ruede su rodillo de pintura en la bandeja para recoger pintura. Use un rodillo de siesta larga (al menos una pulgada de ½ pulgada) para permitir una mejor cobertura y alcanzar los huecos. Haga rodar el rodillo sobre la superficie plana de la bandeja para eliminar el exceso de pintura; sobrecargar el rodillo con pintura producirá más pintura goteando, corriendo y desperdiciada.

Haga rodar el rodillo de pintura sobre la cerca de alambre, cubriendo todas las áreas de metal con pintura. Enrolle lentamente para reducir las salpicaduras de pintura. Vuelva a humedecer el rodillo con pintura según sea necesario.

Retoca las áreas perdidas, las grietas y las publicaciones con un pincel. Inspeccione el otro lado de la cerca; el rodillo de siesta larga también puede haber cubierto el otro lado. Si no, rodar y cepillar el otro lado.

Mantenga a todas las personas y animales alejados de la cerca durante al menos 24 horas mientras se seca la pintura. Su producto de pintura específico puede recomendar un tiempo de secado diferente; consulte las instrucciones del producto para más detalles.

Pin
Send
Share
Send