Cómo evitar que las ardillas coman pantallas de ventanas

Pin
Send
Share
Send

Si vives en un área suburbana o boscosa, probablemente ya hayas visto muchas ardillas grises jugando y retozando en tu jardín. Sin embargo, estas ardillas pueden convertirse en un problema cuando comienzan a comer o masticar los alféizares o las pantallas de las ventanas. Según Squirrels.org, las ardillas roen su hogar por una variedad de razones, que incluyen hambre e incluso usar hilo dental. Hay algunas medidas que puede tomar para evitar que las ardillas se coman las pantallas de sus ventanas.

Las ardillas pueden masticar las pantallas de las ventanas.

Paso 1

Evite dejar comida cerca de los alféizares de las ventanas. Las ardillas tienen un excelente sentido del olfato y pueden masticar la pantalla de su ventana porque pueden oler frutas o bocadillos que están sentados en una mesa o mostrador.

Paso 2

Lave sus ventanas, alféizares y pantallas de ventanas con un limpiador enzimático que elimine los olores de mascotas y animales. Estos limpiadores se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de mascotas. Esto ayudará a eliminar el aroma de la ardilla del área.

Paso 3

Rocíe un repelente de animales que sea seguro para su uso en ardillas en las pantallas y alféizares de sus ventanas. Si prefiere una alternativa natural para repelente de animales, puede intentar rociar spray de manzana amarga en sus ventanas. La mayoría de los animales piensan que el aerosol de manzana amarga tiene un sabor terrible.

Paso 4

Coloque todos los comederos para pájaros al menos a 20 pies de distancia de su hogar para evitar atraer ardillas a sus ventanas. Mantenga sus botes de basura bien cerrados con tapas ajustadas y cubra todos los electrodomésticos de cocina al aire libre, como parrillas para barbacoa.

Pin
Send
Share
Send