Cómo hacer tus propios pellets Traeger

Pin
Send
Share
Send

Los pellets de Traeger son aserrín de madera dura comprimido en pequeñas secciones cilíndricas del tamaño del alimento para conejos. Estos pellets, así como los de otros fabricantes, sirven como combustible para Traeger y otras marcas de parrillas de barbacoa de pellets. Están hechos de aserrín de maderas duras de calidad alimentaria. Además, los gránulos de Traeger también se pueden quemar como combustible en estufas de pellets e insertos de canastas de pellets en chimeneas y estufas de leña. Puede comprar bolsas de pellets Traeger en ferreterías, centros de mejoras para el hogar y tiendas de barbacoa, o puede hacer su propio combustible para pellets de barbacoa en casa.

El aserrín de madera dura de calidad alimentaria es un material excelente para el combustible de pellets de barbacoa.

Paso 1

Seleccione el aserrín de madera dura de la madera que podría hacer fuegos de barbacoa deseables como el roble, nogal americano, mezquite, manzana o cerezo. Asegúrese de que el aserrín no contenga conservantes químicos o insecticidas que puedan contaminar los alimentos. Asegúrese de que no haya piedras ni suciedad en el aserrín.

Paso 2

Configure el molino de pellets y enciéndalo. Espera a que el metal muera por dentro para calentarse. Coloque un cubo de plástico debajo de la rampa.

Paso 3

Alimente pequeñas palas de aserrín en la tolva de la fábrica de pellets. A medida que el metal muere, comprime el aserrín en gránulos, se expulsará del conducto y dentro del cubo de plástico.

Paso 4

Deje que los gránulos se enfríen después de aterrizar en el balde. Estarán calientes por el contacto con los troqueles metálicos. Apague el molino de pellets después de que haya procesado todo el aserrín en pellets. Los gránulos ahora están listos para quemar en una parrilla Traeger u otro aparato para quemar pellets.

Paso 5

Guarde los pellets enfriados que no use de inmediato en bolsas selladas. Guarde las bolsas en un lugar seco.

Pin
Send
Share
Send