Zonas de plantación en Ohio

Pin
Send
Share
Send

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) evaluó las condiciones de crecimiento en los Estados Unidos y Canadá y desarrolló un algoritmo que generó 11 zonas agrícolas basadas en bajas temperaturas promedio. Las zonas USDA 2 a 10 se dividen en secciones "a" y "b". Ohio, con sus temperaturas invernales de 0 a -20 grados Fahrenheit, se encuentra en las zonas 5 y 6.

Crédito: PapaBear / iStock / Getty Images Flores que crecen a lo largo de un camino a través de un parque arbolado en Ohio.

Zona 5a

La zona de resistencia del USDA 5a está presente en solo unas pocas áreas pequeñas de Ohio. Las temperaturas invernales pueden bajar hasta 15 a 20 grados bajo cero Fahrenheit. Las plantas cultivadas en la zona 5a deben ser resistentes al invierno. Sus temperaturas de invierno pueden no ser tan frías, o puede proporcionar protección para las plantas durante el invierno, lo que le ofrece una mayor selección de plantas para crecer en su área.

Zona 5b

La mayor parte del norte de Ohio tiene temperaturas mínimas anuales de -10 a -15 grados F y se clasifica como zona de resistencia 5b del USDA. El promedio de la última helada de la temporada va del 30 de marzo al 30 de abril. La primera helada de la temporada generalmente ocurre en octubre. Las plantas que necesitan una temporada de crecimiento larga, como la sandía, los tomates y la calabaza de invierno, deben iniciarse en el interior de seis a ocho semanas antes de la última fecha de helada esperada.

Zona 6a

La zona de resistencia del USDA 6a cubre gran parte de la parte sur de Ohio. Las temperaturas invernales pueden caer a -10 grados bajo cero F. Las plantas que se venden en viveros e invernaderos generalmente están marcadas con los requisitos de crecimiento y la zona de resistencia. Una planta marcada como resistente desde las zonas 6 a la 9 puede soportar las temperaturas más bajas de los inviernos del sur de Ohio, pero puede que no le vaya bien en la parte norte del estado.

Zona 6b

A lo largo del río Ohio, que limita con el sur de Ohio, hay una pequeña sección que se clasifica como zona de resistencia del USDA 6b. Las temperaturas invernales pueden caer a -5 bajo cero F durante la parte más fría del año. Debido a las temperaturas ligeramente más cálidas, la temporada de crecimiento puede ser más larga en la zona de resistencia 6b. Las frutas y verduras tienen más tiempo para madurar. Como con cualquier zona de plantación en Ohio, debe determinar el microclima de su área de jardín antes de plantar.

Microclimas

Las zonas de resistencia son una guía para que los jardineros las usen al planificar un jardín. Sin embargo, los elementos y otros factores externos pueden crear una burbuja alrededor de su área de cultivo. Estas burbujas se llaman microclimas. Los vientos fuertes o las precipitaciones excesivas pueden reducir la temperatura promedio anual de su área de cultivo. Esto significa que puede vivir en la zona de resistencia 6a pero tener temperaturas más acordes con la zona 5b. Las grandes ciudades a menudo tienen temperaturas más altas que los suburbios periféricos y, por lo tanto, el microclima puede ser diferente de lo que está en el mapa. Para determinar su zona de plantación, realice un seguimiento de las bajas temperaturas anuales. Haga coincidir los registros de temperatura con el mapa de zonas de resistencia del USDA para plantar un jardín exitoso.

Pin
Send
Share
Send