Cómo hacer una trampa de zorrillo casera a prueba de rocío

Pin
Send
Share
Send

Los zorrillos y las personas tienen sus propios hábitats, y siempre es mejor mantenerlos separados. Por razones morales y prácticas, matar a un zorrillo no es una gran idea. Deshacerse de una mofeta muerta es un proyecto en sí mismo. Atrapar uno y transportarlo a un hábitat de zorrillo apropiado, sin ser rociado, es el resultado deseable: ganar-ganar para usted y para el zorrillo. Es más fácil de lo que piensas para evitar la pulverización. Solo debes evitar que la mofeta levante la cola. Esto significa construir una trampa de conejo vivo de bricolaje estándar, con dimensiones especiales.

Paso 1

Una de las piezas de madera de 24 pulgadas de largo es su parte superior. Taladre o corte dos agujeros de 1 pulgada, en la línea central, a seis pulgadas de cada extremo. Atornille el 2 x 4 en el tablero superior, apuntando hacia arriba, con el lado largo correspondiente al eje largo de la parte superior. Debe sobresalir como la aleta de un tiburón. Sujételo a medio camino entre los dos orificios, pero lateralmente de manera que el borde del 2 x 4 esté a 3/16 de pulgada de la línea central longitudinal. Esto deja espacio para su palanca de criterio. Con el soporte de viaje unido a la placa superior, puede armar la caja.

Paso 2

Atornille los lados, la parte superior y la parte inferior para formar su "tubo de caja". Todas las piezas son iguales, por lo que no hay lado, parte superior o inferior incorrectos. Ajuste las piezas de manera que se superpongan en sentido horario o antihorario, y fije cada junta con cuatro tornillos para madera, a través del lado de la placa superior hasta el final de la parte inferior. Tendrá un tubo cuadrado de 24 pulgadas de largo, con un canal de 6 pulgadas por 6 pulgadas. Elija un extremo para ser la parte posterior y atornille la parte posterior de 6 3/4 pulgadas por 6 3/4 pulgadas con cuatro tornillos. La tela metálica es opcional para mayor ventilación. Atornille la bisagra en la puerta. Coloque la bisagra adjunta en la parte superior de la abertura restante, de modo que la puerta se abra hacia adentro y se balancee hacia abajo para cerrar. Atornille la bisagra. Atornille las manijas del cajón en la caja en las esquinas opuestas de cada extremo. Cuando levantas la caja por las asas, la caja debe estar lateral a través del frente de tu cuerpo. Estas criaturas se moverán cuando levantes la caja.

Paso 3

Atornille el tornillo de ojo en la puerta, 1/2 pulgada del borde inferior, cara interior, punto muerto. Corte un trozo de aluminio en diagonal de una lata usada, 1/2 pulgada de ancho y al menos 5 pulgadas de largo, más largo si es posible. Haz un pequeño agujero en un extremo. Cortar el criterio cuidadosamente a 12 pulgadas de largo. Taladre un orificio de 3/16 de pulgada, línea central, exactamente a 6 pulgadas de cada extremo. Taladre dos agujeros más exactamente 3/4 de pulgada de cada extremo. Atornille el brazo de la vara de medir a través del orificio central en el costado de la "aleta de tiburón" de 2 x 4, cerca de la parte superior. Debería ver y ver fácilmente allí. Si no, afloje un poco el tornillo. Ate la línea de monofilamento a cada orificio final en el brazo de la vara de medir. Ate la línea del extremo de la puerta al tornillo de ojo en la puerta, pasando por el agujero en la parte superior de la caja. Una vez atado, pruebe la longitud del empate. Empuje suavemente hacia abajo el brazo de la vara de medir hasta que la puerta esté completamente elevada dentro de la caja. Calce el brazo en esta posición. Ate la línea final del gatillo a la tira de aluminio, de modo que la tira entre en el orificio posterior con solo una pulgada más o menos fuera de la caja. Dobla el gatillo con tu dedo para que agarre el labio anterior del agujero y sostenga la puerta, luego dobla el resto de la cola hacia la parte posterior de la caja. Debería arrastrar ligeramente el "piso". Desbloquear y probar. Cuando el animal se dirige a la parte posterior de la caja para buscar el cebo (el tocino salado es lo mejor), empujará el gatillo de aluminio del borde y permitirá que la puerta se cierre detrás de la criatura.

Los zorrillos no pueden levantar la cola en un espacio de 6 x 6 pulgadas. Tienes una trampa de caja sin rociador.

Pin
Send
Share
Send