Cómo envolver una tubería con cinta de teflón

Pin
Send
Share
Send

La cinta de teflón es una delicada tira blanca de material sucio que se usa para envolver los extremos de la tubería antes de atornillar los accesorios que se unirán a la tubería. La cinta cubre las roscas de la tubería y ayuda a formar un sello con el accesorio para evitar fugas. Puede ser un poco frustrante trabajar con él, porque es muy endeble, pero una vez que tenga una tubería libre de fugas, valdrá la pena.

Envuelva una pipa con cinta de teflón

Paso 1

Asegúrese de que el extremo roscado de la tubería esté libre de suciedad o desechos.

Paso 2

Saque un trozo pequeño de la cinta del rollo y, con el pulgar, presiónelo contra los hilos justo al final del tubo, pero no sobre la abertura. La cinta debe colocarse de manera que cuando desenrolle el rollo alrededor de esa tubería, vaya en la misma dirección en que irá el accesorio que se aplicará a la tubería. (Normalmente, esto es en sentido horario).

Paso 3

Desenrolle el rollo de cinta alrededor de la tubería en el sentido de las agujas del reloj, mientras mantiene el extremo de la cinta contra las roscas de la tubería con el pulgar. El primer giro debe doblar sobre el extremo de la cinta y cubrirlo por completo (quítese el pulgar después de que el rollo llegue). Luego baje el hilo mientras continúa envolviendo. Cada curso de cinta debe superponerse al anterior en aproximadamente la mitad del ancho de la cinta. Mantenga la tensión en la cinta mientras la envuelve, para que pueda ver la forma de los hilos a través de la cinta.

Paso 4

Continúe envolviendo hasta que haya cubierto toda la parte roscada de la tubería. Luego, mantenga el pulgar contra la cinta envuelta para mantenerlo en su lugar mientras tira del rollo para arrancar la pieza. Presione el extremo rasgado de la pieza en los hilos con el resto de la cinta.

Paso 5

Atornille el accesorio en la tubería.

Pin
Send
Share
Send