14 regalos de vacaciones que puedes hacer tú mismo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Stanciu

Claro, comprar regalos para las fiestas es divertido ... en teoría. Pero la realidad es que realmente nos está estresando a todos, emocional y financieramente. Este año, haga bricolaje en sus obsequios y vea cuán económico puede ser hacer un lote completo de ofertas aparentemente bougie, desde decoración boho hasta productos naturales. Aquí hay 14 regalos de vacaciones que puedes hacer tú mismo.

1. Campanas de arcilla terrosa

crédito: Carrie Waller

HAGA EL BRICOLAJE: descubra cómo convertir la arcilla común seca al aire en un conjunto de hermosas campanas de pared de bricolaje, en menos de 10 pasos.

2. Florero de cuero mínimo

crédito: Maya Marin

HAGA EL BRICOLAJE: omita la elegante boutique de regalos este año y pruebe este florero de cuero DIY: es la introducción perfecta para trabajar con cuero y remaches que se combinan en menos de una hora.

3. Móvil de latón a medida

crédito: Jeran McConnel

HAGA EL BRICOLAJE: los móviles no son solo para guarderías: canalice su Calder interno y use láminas de metal, en este caso de latón, para crear un diseño único para usted o un amigo.

4. Sales de baño de bricolaje

crédito: Ana Stanciu

HAGA EL BRICOLAJE: para este tutorial, le mostramos cómo hacer sales de baño relajantes de rosas y lavanda para aliviar el estrés, envasadas en frascos de vidrio para regalos caseros simples que son perfectos para las vacaciones (o en cualquier época del año, realmente).

5. Exfoliante corporal de menta y jengibre

crédito: Whit McClure

HAGA EL BRICOLAJE: la mejor parte de hacer bricolaje durante la temporada navideña: todo lo que tiene que hacer es duplicar esta receta de exfoliación corporal y tiene un regalo reflexivo para familiares y amigos, además de algo para usted también.

6. Arte de pared con textura

crédito: Trisha Sprouse

HAGA EL BRICOLAJE: Para el amigo que ama el minimalismo con un borde bohemio, este colgante de pared de bricolaje es una opción perfecta con su estudio de los contrastes entre un tejido de lujo como el cuero (falso) y una arpillera de fibra natural.

7. Impresiones de arte gráfico

crédito: Caroline Burke

HAZ EL BRICOLAJE: estas impresiones de bricolaje son la forma más rápida de crear (e impresionar a tu madre) arte minimalista con un presupuesto: no se requiere pintura, impresión o habilidad, solo tendrás que encontrar un buen marco.

8. DIY Jabón de leche de cabra

crédito: Ana Stanciu

HAGA EL BRICOLAJE: deje que sus temores de fabricación de jabón disminuyan: este tutorial le mostrará lo fácil que es preparar jabón de leche de cabra en casa para obtener una espuma cremosa e hidratante lo suficientemente suave para que sus amigos de trabajo favoritos la usen en la cara, el cuerpo e incluso cabello.

9. Borlas de puerta Boho

crédito: Trisha Sprouse

HAZ EL BRICOLAJE: dale el regalo del botín a tu confidente más cercano y asegúrate de que sea definitivamente una cosa: colgado de un pomo de la puerta, un tirador de cajón o el respaldo de una silla, esta hermosa borla ofrece estilo y un símbolo de hospitalidad donde quiera que vaya.

10. Decoración de cuentas de madera

crédito: Carrie Waller

HAGA EL BRICOLAJE: use las cuentas de madera sobrantes de su último proyecto en algunos regalos simples de vacaciones; estos tapices de bricolaje podrían combinarse fácilmente como adornos personalizados inspirados en Scandi en un árbol de Navidad minimalista.

11. Trolley de juguete para niños

crédito: Trisha Sprouse

HAGA EL BRICOLAJE: qué hacer con todos esos juguetes adicionales que llegan mágicamente durante las vacaciones ... regale a su hijo favorito su propio carrito de juguetes para transportar todo, desde el recorrido de Santa (y manténgalo organizado).

12. IKEA Hack: DIY Match Striker

crédito: Trisha Sprouse

HAZ EL BRICOLAJE: saluda a nuestra mejor idea de regalo hasta ahora; créanlo o no, estos modernos huelguistas de fósforos alguna vez fueron simples tarros de especias IKEA inteligentemente diseñados para sentarse erguidos o de lado. Con un poco de pintura texturizada los transformamos en accesorios artesanales para el hogar.

13. Amazon + Paint + Plantillas gratuitas = Cool DIY

crédito: Carrie Waller

DO THE DIY: ¿Tienes un amante de las plantas en tu lista? ¡Aquí se explica cómo llevar una maceta blanca de simple a Pinterest, usando pintura y tres plantillas imprimibles que incluimos gratis!

14. Spray de sala relajante

crédito: Ana Stanciu

HAZ EL BRICOLAJE: trae olores refrescantes de la temporada al interior con este spray para habitación con aroma a primavera; simplemente modifique los aromas al contenido de su corazón y use esta receta para obtener algunos consejos para ayudarlo a durar aún más.

Pin
Send
Share
Send