Cómo limpiar la lechada de azulejos con OxiClean

Pin
Send
Share
Send

Si la lechada está sucia o manchada y necesita una limpieza a fondo, considere usar OxiClean. A diferencia del blanqueador con cloro que puede decolorar la lechada, OxiClean limpiará, desinfectará y eliminará las manchas sin dañar la lechada. Además, OxiClean es respetuoso con el medio ambiente, a diferencia de los productos más agresivos que se usan comúnmente para limpiar la lechada. El uso de OxiClean para limpiar la lechada de azulejos lo dejará brillante y limpio sin comprometer la lechada en sí.

OxiClean es una solución de limpieza de lechada ecológica.

Paso 1

Barra la lechada y la superficie de azulejos con una escoba o una aspiradora para eliminar la suciedad suelta, los desechos y el polvo.

Paso 2

Mezcle el OxiClean con agua en un balde. Use de 2 a 4 cucharadas. de OxiClean por cada 2 tazas de agua tibia.

Paso 3

Aplique OxiClean a la lechada con una esponja. Empape bien la lechada con la solución. Comience en la parte posterior de la sala y avance hacia la puerta.

Paso 4

Deje que el OxiClean repose en la lechada durante 15 a 20 minutos. Frota la lechada sucia con un cepillo de dientes viejo. Enjuague el cepillo de dientes con frecuencia para evitar volver a aplicar la suciedad a la lechada.

Paso 5

Limpie el líquido de la lechada y el azulejo circundante con trapos secos. Enjuague la lechada con un trapo húmedo, luego seque con trapos limpios.

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

¿Fuera de OxiClean? Abastézcase en Amazon, Walmart o Target.

Pin
Send
Share
Send