10 ideas de baldosas de baño de cerámica para espacios pequeños

Pin
Send
Share
Send

crédito: Elizabeth Lawson Design

Cuando se trata de baños pequeños, solo hay espacio para las necesidades, por lo que debe hacer que cada pulgada cuadrada cuente, incluido el piso. Los tipos de baldosas más populares utilizados en los cambios de imagen del baño son: cemento, porcelana y cerámica. Y si bien la porcelana y la cerámica son muy similares, existen varias diferencias. Según Subway Ceramics, las personas tienden a preferir las baldosas cerámicas porque es más fácil de instalar y generalmente es más rentable, sin embargo, las baldosas de porcelana son más duraderas y menos porosas. Entonces, si aún no puede decidirse, solo eche un vistazo a estos 10 magníficos baños espacialmente desafiados con pisos de baldosas de cerámica: ¡seguramente harán el truco!

1. Haga del piso su punto focal.

crédito: Kate La Vie

Se necesita agallas para elegir un azulejo de baño tan audaz. (Después de todo, probablemente te quedarás atrapado por un tiempo). Pero si te atreves, los resultados pueden ser impresionantes. Solo mira el elegante piso estampado en blanco y negro en el estrecho baño de Kate La Vie. Pudo hacer una declaración impactante sin hacer que su baño se sintiera más pequeño.

Consigue el look: toneladas de azulejos

2. No repita el azulejo de la pared.

crédito: Sita Montgomery Interiors

En lugar de usar el mismo mosaico en todo el espacio, elija diseños complementarios para las paredes y los pisos. La paleta de colores consistente hará que su pequeño espacio se sienta más grande. Si bien el sutil contraste enfatizará su piso como un acento decorativo, como esta belleza de estilo de granja diseñada por Sita Montgomery Interiors.

3. Piensa en pequeño.

crédito: Brepurposed

Los patrones grandes pueden abrumar un espacio estrecho, por lo que es una buena idea pensar en pequeño en términos del patrón de mosaico del piso de su baño. Por ejemplo, Bre de Brepurposed usó este mosaico de panal en su baño principal.

Consigue el look: American Olean

4. Lucir elegante con azulejos a gran escala.

crédito: Kristina Lynne

Cuanto más grande sea el azulejo, menos necesitará, lo que significa más área de superficie plana con menos líneas de lechada. El efecto es un piso limpio y discreto, ideal para baños modernos. La opción de carbón oscuro en este baño industrial diseñado por Kristina Lynne recuerda a la pizarra, pero tiene un acabado liso.

5. Muestra tu personalidad.

crédito: Little House of Four

Las baldosas de cerámica gris y blanca con un encantador patrón del viejo mundo le dan a Katie del baño de Little House of Four un toque vintage. Y cuando se combina con cálidos acentos de madera y un elegante lavabo de pedestal, el aspecto general es decididamente moderno.

Consigue el look: Merola Tile

6. Pruebe con un patrón geométrico.

crédito: Hackett Holland

En una pequeña casa unifamiliar en Londres, diseñada por Suzy Hoodless y Hackett Holland, un baño minimalista adquiere un toque de personalidad gracias a los azulejos con motivos geométricos en contraste. Al mantener el resto de la decoración discreta, el patrón 3-D puede tomar el centro del escenario, sin sentirse demasiado abrumador, incluso cuando carece de pies cuadrados.

7. Jugar con acabados.

crédito: Mercury Mosaics

Considere el acabado cuando busque su baldosa perfecta. Los acabados mate tienden a parecer más rústicos y discretos, mientras que los acabados de alto brillo, como este mosaico verde en forma de hexágono, agregan un poco de dramatismo. Sin mencionar que un acabado pulido ayudará a reflejar la luz que siempre es bienvenida en un baño pequeño.

Consigue el look: Mercury Mosaics

8. No rehuyas el color.

crédito: Proyecto M Plus

Azulejos en tonos brillantes y de tono joya solían sentirse anticuados, como algo que encontraría en la casa de su abuela. Pero hay una manera de hacer azulejos coloridos correctamente. El secreto es mantener el resto de la habitación moderna y minimalista, para que el azulejo pueda brillar agregando una personalidad más grande que la vida a un espacio pequeño.

9. Agregue un toque industrial.

crédito: D.L. Rhein

La diseñadora con sede en Los Ángeles, Deborah Rhein, usó baldosas triangulares mate (que fueron hechas a mano) para unir este aspecto industrial y elegante: ¡un fregadero de metal y todo!

Consigue el look: Mission Tile

10. Diseña tu propio patrón.

crédito: Elizabeth Lawson Design

Si no hay nada que se adapte a su pequeño baño (o su precio), sea creativo y cree su propio diseño. En este espacio, Elizabeth Lawson usó baldosas de cerámica de piso hechas a mano y estampadas para crear una apariencia única.

Pin
Send
Share
Send