Cómo hacer una imprimación diluyendo la pintura

Pin
Send
Share
Send

La imprimación se usa para tratar previamente las superficies antes de pintarlas. La imprimación también se usa para preparar superficies como plástico o metal, que no permiten que las pinturas estándar se adhieran muy bien a ellas. Hacer su propia imprimación es un método de ahorro de costos que se puede hacer al pintar una superficie de madera o paneles de yeso, como las paredes de su casa. La pintura que usará como capa superior se diluye fácilmente para funcionar como un agente suavizante en la superficie.

La imprimación ayuda a preparar una superficie para recibir una capa uniforme de pintura

Paso 1

Compre pintura estándar que se pueda diluir con agua o aceite mineral. Compre aceite mineral si así es como se necesita diluir la pintura. Necesitará aproximadamente la mitad de la cantidad de galones de pintura y aceite mineral que necesitaría para pintar toda la superficie.

Paso 2

Abra la lata y agite la pintura con un movimiento circular durante aproximadamente 1 minuto, o hasta que el color se distribuya uniformemente.

Paso 3

Vierta aproximadamente la mitad de la lata de pintura en la lata de pintura vacía.

Paso 4

Llene el resto de la lata de pintura con agua o aceite mineral, dependiendo de lo que el fabricante diga que es la mejor manera de diluirlo. Debe haber una proporción de 1-1 de pintura a sustancia diluyente.

Paso 5

Coloque la tapa sobre la lata de pintura y martillee firmemente en su lugar. Agite la lata de pintura vigorosamente durante aproximadamente 30 segundos. Retire la tapa y luego agite la imprimación hasta que las dos soluciones parezcan mezclarse uniformemente. Aplique la imprimación a la superficie inmediatamente y permita que se seque completamente antes de pintar sobre ella.

Pin
Send
Share
Send