Recetas escandinavas para su hogar escandinavo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Fix Feast Flair

No sorprende que el diseño escandinavo esté cerca y sea querido por tantos corazones. Gracias a piezas icónicas como la silla Wishbone de Hans Wegner, la silla Egg de Arne Jacobsen, la lámpara Grasshopper de Greta Grossman y, por supuesto, casi cualquier cosa de Ikea, esta impresionante estética minimalista se ha convertido en un elemento básico en muchos hogares. ¿Y qué mejor manera de rendir homenaje a tu amor por el diseño nórdico que disfrutar de una cocina tradicional? Las cosas que haces por amor. Aquí hay nueve recetas deliciosas para ayudarlo a cocinar su camino hacia la felicidad escandinava.

1. Danbel Aebelskiver

crédito: The Sugar Hit

Si estas delicias redondas y almohadas están mal, no queremos estar en lo cierto. Cocidas en una sartén especial, estas bolas estilo panqueque se pueden llenar con mermelada, salsa de chocolate, mantequilla de maní, lo que tu corazón desee. O bien, puede disfrutarlos con una llovizna de jarabe de arce. Independientemente de la ruta que tome, le prometemos que disfrutará a fondo de este clásico danés. Prueba la receta de Sarah del blog de comida The Sugar Hit.

2. Carne de cerdo danesa

crédito: Nordic Diner

Aparentemente, más que un poco de pan con manzanas y tocino crujiente, el nativo noruego Trude, del blog Nordic Diner, describe elocuentemente este regalo como "un sándwich sazonado con recuerdos". Es un símbolo de esos momentos especiales de la infancia, ya sabes, como cuando te despertabas con el aroma tentador de la abuela cocinando su desayuno de "ocasión especial". Y aunque todo esto suena muy entrañable, prácticamente nos tenías en tocino crujiente. Mira la receta aquí.

3. Gachas noruegas

crédito: Ciruela en escabeche

Si el tocino y las manzanas no son lo tuyo, esta papilla noruega podría hacer el truco. Según Caroline, del blog de alimentos Pickled Plum, las gachas de avena generalmente se sirven para el almuerzo en la víspera de Navidad, pero creemos que esta comida deliciosa en mi barriga sería ideal casi cualquier día del año. Pruebe su versión saludable del clásico navideño aquí.

4. Noruego Fastelavens Boller

crédito: Five and Spice

Vamos a tener que estar de acuerdo con el personaje de Helen Mirren de la película. Calendar Girls: "¡Vamos a necesitar bollos considerablemente más grandes!" También conocido como panecillos Fat Tuesday, el Norwegian Boller es un rico pan estilo brioche con una esponjosa nube de crema batida en el medio, que se mezcla con sabores de vainilla, cardamomo y pasas dulces. Según Emily, del blog Five and Spice, "desafían las palabras". Y no podríamos estar más de acuerdo.

5. Albóndigas suecas

crédito: El crítico de recetas

Albóndigas cubiertas de salsa ... ¿puede la vida ser más dulce? Estas picaduras perfectamente redondas son el sueño de los amantes de la carne. Visita el blog The Recipe Critic para descubrir qué ingrediente secreto usa Alyssa para obtener su salsa cremosa tan rica y sabrosa.

6. Panqueques suecos

crédito: The Faux Martha

Similar en textura eggy a un bebé holandés, pero un poco más grueso que un crepe, los panqueques suecos son casi las rodillas de la abeja. Aunque generalmente se sirven enrollados, a Melissa del blog The Faux Martha le gusta vivir la vida al límite. Agregue un poco de mermelada tradicional de arándano rojo y voilá ... se sirve el desayuno.

7. Danés Smørrebrød

crédito: Dagmar's Kitchen

Hazte a un lado, tostadas de aguacate. Hay un nuevo bocadillo abierto en la ciudad. Este plato tradicional danés comenzó como una comida simple que consistía en pan, mantequilla y carne o pescado. Hoy en día, puedes elegir entre una gran variedad de deliciosos ingredientes para construir un festín de mediodía. Prueba esta deliciosa versión de salmón ahumado sobre centeno de la bloguera Sonja de Dagmar's Kitchen. ¿Ya es hora de comer?

8. Pastel de chocolate sueco

crédito: Este es un blog dulce

¡Los amantes del chocolate se regocijan! Tenemos una palabra para ti: Kladdkaka. No, eso no fue un estornudo, es sueco para "pastel pegajoso" o "pastel pegajoso de chocolate". Piense en los brownies, solo con más azúcar: la dieta sea condenada. Esta bondad pegajosa definitivamente satisfará a tus golosos. Así que pase a This Is a Sweet Blog para probar la receta celestial de Maryna.

9. Pan de almendras sueco

crédito: Fix Feast Flair

Similar a los rollos de canela, este pan es el refrigerio perfecto para su fika de la tarde (que es sueco para tomar un café) Lleno de una pasta de almendras, un toque de especias de canela y cubierto con azúcar de perla sueca, este pan dorado es una delicia absoluta que hará una pareja encantadora con su próximo café con leche. Dirígete al blog Fix Feast Flair para probar la receta digna de sobrecarga de carbohidratos de Alana.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Decoración. Da un toque nórdico a tu hogar (Abril 2024).