Cómo hacer una batería de 12 voltios 24 voltios

Pin
Send
Share
Send

Si bien puede aumentar temporalmente una batería de 12 voltios a 24 voltios almacenando una carga y luego soltándola, el efecto es breve; una vez que se entrega la carga, el voltaje vuelve a 12. La mejor manera de hacer una batería de 24 voltios es cablear dos baterías de 12 voltios usando un circuito conocido como serie. Hay dos circuitos principales en uso: serie y paralelo. El cableado de dos baterías de 12 voltios en serie combina el voltaje de cada unidad para duplicar su salida, permitiendo así que la corriente eléctrica fluya uniformemente a través de cada componente del circuito. El cableado de dos baterías de 12 voltios en paralelo proporciona una mayor duración de la batería, pero la salida seguirá siendo de 12 voltios. Hacer una batería de 24 voltios con dos baterías de 12 voltios es moderadamente simple si sigue algunas pautas.

Obtenga 24 voltios conectándose a baterías de 12 voltios en serie.

Paso 1

Conecte un cable de batería al terminal positivo (+) de una de sus baterías de 12 voltios.

Paso 2

Conecte el otro extremo al terminal negativo (-) de la segunda batería de 12 voltios. Ahora tiene dos baterías conectadas en serie. Una batería tendrá un terminal negativo (-) no utilizado y el otro un terminal positivo (+) usado.

Paso 3

Use un cable de batería para conectarse al terminal negativo (-) no utilizado y otro para conectarse al terminal positivo (+) no utilizado. Asegúrese de no permitir que los cables negativo y positivo se toquen entre sí, ya que su voltaje combinado es ahora de 24 voltios.

Paso 4

Conecte el otro extremo del cable negativo (-) al terminal negativo de su unidad de alimentación. Cuando esté listo para que funcione su unidad de alimentación, conecte el cable restante al terminal positivo (+) de su unidad de alimentación. Sus baterías producirán una salida de 24 voltios para permitirle ejecutar su unidad de alimentación de 24 voltios.

Pin
Send
Share
Send