Cómo pintar un muro alto sin escalera

Pin
Send
Share
Send

Los techos altos le dan a la habitación una sensación de amplitud y grandeza que puede desmentir sus pies cuadrados reales. Sin embargo, pintar paredes altas puede ser un desafío. Si no tiene acceso a una escalera, o si la única que tiene es demasiado corta, hay algunos trucos que puede usar para llevar la pintura nueva hasta el techo. Use muchos paños y prepárese para un cuello rígido. Puede desarrollar una nueva apreciación por los espacios tipo cueva, o simplemente invertir en una escalera antes de que sea hora de pintar nuevamente.

Una escalera hace que pintar un muro alto sea mucho más fácil, pero puedes hacer el trabajo sin uno.

Paso 1

Despeje la habitación de todos los muebles, artefactos de iluminación y cualquier cosa que pueda interferir o arriesgarse a adquirir una capa de pintura no deseada. Coloque paños en el piso debajo de la pared que desea pintar.

Paso 2

Pega con cinta adhesiva los zócalos y cualquier recorte que puedas alcanzar sin una escalera para facilitar el trabajo. Use cinta de pintor azul, que se levanta rápidamente sin agarrar la pintura o dejar un residuo de adhesivo.

Paso 3

Fije un poste extensor atornillado a un cepillo de corte en ángulo para trabajar a lo largo del borde del techo de la pared. El cepillo debe tener un mango roscado que se conectará al extensor. Compre estos en cualquier ferretería o tienda de mejoras para el hogar.

Paso 4

Vierte pintura en la bandeja y comienza a pintar cuidadosamente el borde del techo y la pared. Si ha elegido un color de pared que está muy cerca del color del techo, apenas se verán manchas o rayas inadvertidas en el techo. Si los colores contrastan, tenga mucho cuidado y resuelva vivir con ligeras imperfecciones. Consuélese con el hecho de que estarán lo suficientemente altos como para ser casi imperceptibles.

Paso 5

Cambie al rodillo y conecte el poste extensor atornillando las roscas del poste al conector en la parte inferior del mango. Haga rodar la pintura en la pared de arriba hacia abajo, teniendo cuidado de mezclar el área pintada con brocha a lo largo del borde del techo con el resto de la pared para evitar que se muestren "costuras" cuando la pintura se seque.

Paso 6

Use el pincel de corte en el extensor para rellenar las áreas de las esquinas altas y un pincel regular o el corte menos el poste del extensor para la parte inferior de las esquinas. Pinte la sección a lo largo de los zócalos, mezclándola con la pintura que aplicó con el rodillo. Retire la cinta tan pronto como termine de pintar para evitar cualquier riesgo de que la pintura se adhiera al borde de la cinta y cree una línea irregular.

Pin
Send
Share
Send