El mejor calafateo para el parpadeo de cobre

Pin
Send
Share
Send

En construcción, el calafateo rara vez se celebra. Debería ser. Es una sustancia de uso múltiple que puede impermeabilizar, impermeabilizar, sellar grietas y rellenar juntas tanto dentro como fuera de una estructura. Los fabricantes usan el término calafateo y sellador indistintamente. Cualquiera que sea el nombre que use, calafatear simplemente llena huecos y sella contra la infiltración de agua y aire. Para que el calafateo funcione correctamente, es importante elegir el calafateo correcto para el trabajo.

El tapajuntas de cobre necesita el calafateo correcto

Tipos de calafateo

Cada tipo de calafateo es adecuado para un material y una aplicación en particular. La silicona es compatible con el vidrio pero no es buena con la madera. El sellador a base de asfalto es bueno para materiales de techo, pero se descompone cuando se usa con cobre. El cobre es un material de tapajuntas común para cubiertas porque puede fabricarse en formas rígidas y continuas. Es un material costoso, y el uso del sellador incorrecto puede dañar el material y hacer que la instalación falle.

El mejor sellador para cobre

La Asociación de Desarrollo del Cobre (CDA) publica un Manual de diseño arquitectónico: flashes y cofias. Especifica un "sellador elastomérico de poliuretano, polisulfuro, butilo o caucho de silicona" para el cobre.

Para elegir cuál, considere cómo se va a expandir la junta y qué tan flexible debe ser el sellador. No se recomienda calafatear para espacios de más de 1/2 pulgada de ancho. Los selladores de butilo son más flexibles que la silicona, según Consumer Reports. La silicona no es compatible con madera o mampostería. Recuerde, el calafateo de asfalto se rompe cuando se usa con cobre, así que tenga cuidado con los selladores de butilo que contienen asfalto.

Análisis final

The Architecture Design Handbook: Flashing and Coping sugiere elegir un sellador probado por el fabricante para su uso en cobre. Es importante leer las etiquetas y cumplir con las especificaciones e instrucciones. El cobre es uno de los materiales más duraderos que se pueden usar para flashear cuando se instala correctamente. Elegir el mejor calafateo asegura que disfrutará de su techo por más tiempo del que lleva a una pátina verde.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Anclaje químico pens ANCLAJE-Q70. Qué son y cómo se utilizan los anclajes Químicos? (Abril 2024).