Cómo instalar una valla de madera sin postes

Pin
Send
Share
Send

Cuando piensas en una cerca, puedes imaginar inmediatamente una construida con postes enterrados en el suelo. Sin embargo, es posible construir cercas con una variedad de materiales que descansan en el suelo en lugar de depender de postes enterrados. Estas cercas pueden ser simples y económicas de construir y pueden lograr el mismo efecto que una cerca tradicional con postes enterrados.

Crédito: SasinParaksa / iStock / GettyImages Cómo instalar una valla de madera sin postes

Cercas en zigzag

Una cerca en zigzag requiere más madera que una cerca de riel dividido tradicional, pero es más fácil de crear sin herramientas y le da a su propiedad un aspecto encantador. Use rieles de castaño, roble, cedro o enebro para una cerca que puede durar hasta 100 años. Puede dividir los rieles usted mismo o comprar madera precortada.

Comience con una cama de cerca que tenga al menos 5 pies de ancho. Esto ayudará a estabilizar su cerca contra el viento. Si lo desea, use pequeñas espigas e hilo para marcar el patrón que su cerca seguirá en el suelo antes de comenzar.

Use una roca o ladrillo para mantener su cerca del suelo colocando una en la intersección de cada ángulo de la cerca. Luego, coloque todos los demás rieles para que estén paralelos entre sí, conectando entre las piedras. Te quedarán filas de rieles que parecen espacios de estacionamiento en ángulo.

Luego, retroceda hacia el otro lado, colocando rieles en la dirección opuesta, pero aún paralelos entre sí. Esta vez, los rieles descansarán en su primera fila. Puede usar cuerdas o tornillos grandes para asegurar las dos filas de rieles entre sí en sus puntos de intersección. Continúe de esta manera hasta que su cerca haya alcanzado la altura que prefiera. Puede inclinar los rieles en ángulo contra la cerca para sostenerla si lo desea. Asegúrese de quitar los picos y el hilo si los usó para marcar el área de su cerca.

Vallas de ferrocarril

Para otra mirada, puedes probar una valla con columnas de piedra apiladas. Puede comprar cubiertas de postes de piedra prefabricadas que se ajusten a los postes de la cerca si ya tiene una cerca de riel hecha de madera.

Para construir, comience con una base fuerte de piedra o ladrillo para cada columna. Dado que no enterrará los postes en el suelo, la base de cada pilar de piedra debe ser lo suficientemente grande como para soportar el peso de los rieles y lo suficientemente resistente como para no moverse con el viento.

Coloque sus rieles sobre la base y rodee los extremos con más ladrillo y piedra para asegurarlos. Usar concreto o mortero como relleno es ideal. Continúe este proceso a intervalos iguales hasta que su cerca haya alcanzado la altura deseada.

Valla de paleta

Es posible construir una valla con paletas. Las paletas estándar son de 40 pulgadas por 48 pulgadas, por lo que si puede recoger una cantidad de ellas, puede construir una cerca sin desmontarlas.

Para construir una cerca de paleta, simplemente alinee las paletas y fije los extremos con clavos o pernos de techo de aproximadamente tres pulgadas de largo. Este tipo de cerca funciona mejor en terreno parejo. Usar piezas de soporte diagonales puede ser útil, ya que un fuerte viento podría derribar toda la cerca.

Pin
Send
Share
Send