Cómo quitar renacuajos de una piscina

Pin
Send
Share
Send

Si mantiene su piscina adecuadamente durante la temporada de la piscina y la trata con los productos químicos correctos cuando la cierra durante el invierno, los renacuajos no deberían ser un problema porque no pueden sobrevivir en una piscina adecuadamente clorada o bromada. Sin embargo, si su bomba falla cuando no está o no cierra la piscina correctamente, es posible que pronto observe cientos de anfibios de larvas y, en poco tiempo, puede mantenerse despierto por la noche croando. Chocar la piscina matará a los renacuajos, pero también puedes ser humano y reubicarlos.

Procedimiento de reubicación

En el laboratorio, la reubicación de renacuajos de un tanque a otro se considera difícil porque pequeños cambios en la temperatura, el pH o la salinidad pueden impactarlos y matarlos. Llenar los cubos con agua de la piscina, atrapar a los renacuajos con una red y tirarlos a los cubos es probablemente seguro, en lo que respecta a los renacuajos, pero no es probable que los atrape a todos. Para hacer eso, tendrás que drenar la mayor parte del agua de la piscina.

Paso 1

Apague la bomba de recirculación y coloque una pantalla sobre la salida de drenaje. Asegúrate de que la malla de la pantalla sea lo suficientemente pequeña como para contener a las criaturas.

Paso 2

Permita que el agua drene hasta que quede aproximadamente un pie en el fondo de la piscina.

Paso 3

Llene uno o varios baldes de 5 galones con un poco del agua que queda en la piscina. Mantenga los cubos en el agua de la piscina para asegurarse de que la temperatura dentro de los cubos se mantenga igual a la de la piscina.

Paso 4

Atrapa los renacuajos con una red de piscina y deposítalos en los cubos. Una vez que los tenga todos, drene el resto del agua de la piscina.

Paso 5

Deje que la piscina se seque antes de volver a llenarla para asegurarse de que los huevos que se hayan depositado a los lados de la piscina no eclosionen.

Shock 'Em

Es posible que no tenga el tiempo o la inclinación para salvar las vidas de los renacuajos que se han apoderado de su piscina, y si no, puede matarlos introduciendo los productos químicos purificadores de los que carece la piscina. El procedimiento real depende del tipo de sistema de purificación que emplea la piscina, pero en la mayoría de los casos, implica introducir la cantidad recomendada de cloro y luego verter una solución de choque para maximizar el cloro libre. El cloro matará a los renacuajos, y una vez que estén muertos, son fáciles de eliminar del agua con una red.

Pin
Send
Share
Send