¿Cómo soluciono los problemas de un calentador Comfort Glow LP?

Pin
Send
Share
Send

Diseñado para funcionar sin ventilación, sin electricidad, el calentador Comfort Glow LP calienta el aire de la habitación, de manera similar a un sistema de calefacción central. Debido a que su calentador no tiene una ventilación exterior, ahorra en costos de calefacción, ya que todo el calor permanece en la habitación. Durante el funcionamiento de su calentador de propano, puede encontrar algunos problemas. Saber cómo solucionar problemas de su calentador Comfort Glow LP lo ayudará a ahorrar dinero en llamadas de servicio, manteniendo su área calentada y la energía de su hogar eficiente. La resolución de problemas también ayuda a prevenir futuros problemas de rendimiento.

Sople a través de una pajita para limpiar los desechos del orificio de entrada de aire del Comfort Glow.

Paso 1

Encienda su calentador Comfort Glow presionando el botón del encendedor si se encuentra buscando una manera de encender el piloto; no intente encender el encendedor con fósforos. Localice el botón de encendido piezoeléctrico en la parte frontal del conjunto de la base del calentador. Los encendedores piezoeléctricos funcionan sin corriente eléctrica; Estos encendedores solo requieren presión para obtener electricidad para encender el combustible líquido de propano (LP).

Paso 2

Libere el cable del encendedor de su calentador de torceduras o pellizcos, si no ve una chispa del piloto de detección de agotamiento de oxígeno (ODS) cuando presiona el botón del encendedor. Como característica de seguridad, su calentador Comfort Glow tiene un SAO / piloto que apaga su calentador cuando la habitación no tiene suficiente aire fresco. Su calentador sin ventilación debe tener aire fresco del exterior para funcionar de manera eficiente.

Paso 3

Gire la perilla de control a la posición "Piloto" y presione la perilla hacia adentro, mientras presiona el botón de encendido, si presiona el botón de encendido y ve una chispa pero el piloto no se enciende.

Paso 4

Presione la perilla de control completamente y manténgala presionada durante 30 segundos si ve que la llama del piloto ODS se apaga cuando suelta la perilla de control.

Paso 5

Limpie el conjunto del piloto si la llama tiene una punta amarilla, lo que significa suciedad y polvo, o cuando la llama se apaga después de que se enciende el piloto. Use un compresor de aire para soplar aire en el orificio de entrada de aire, un pequeño orificio a dos pulgadas de donde ve salir la llama del piloto. Sopla en el agujero a través de una pajita si no tienes un compresor de aire. Después de limpiar el conjunto del piloto, la llama del piloto debe aparecer completamente azul.

Paso 6

Opere su calentador Comfort Glow unas horas más si nota un olor o un poco de humo. Estos olores provienen del curado de los registros y residuos de su calentador durante la fabricación y generalmente se detienen.

Paso 7

Gire la perilla de control de su calentador a la posición "Lo" si escucha un silbido de su calentador después de que se enciende. Es posible que su calentador necesite calentarse durante un minuto más o menos. El silbido también podría significar que su calentador tiene aire en la línea de gas. Póngase en contacto con su compañía de gas propano y haga que un técnico calificado revise la línea de gas si el silbido continúa.

Paso 8

Cierre el suministro de gas, no encienda ningún electrodoméstico ni toque ningún interruptor eléctrico, salga de su casa inmediatamente y llame a la compañía de gas desde el teléfono de un vecino si huele a gas cuando tiene la perilla de control en la posición "Apagado". Llame al departamento de bomberos si no se puede contactar a su compañía de gas.

Pin
Send
Share
Send