Identificación de Melon Vine

Pin
Send
Share
Send

Los melones son miembros de la familia Cucurbitaceae, un clan botánico que también incluye pepinos, calabazas, calabazas y calabazas. A diferencia de sus cucurbitáceas primas, los melones tienden a ser más dulces y se comen como frutas en lugar de verduras. El melón amargo, utilizado como verdura en la cocina asiática, puede ser la excepción. Hay varios tipos distintos de melones, cada uno con sus propias cualidades y características particulares.

Una sandía madura en una vid con hojas lobuladas.

Cantalupo

Los melones (Cucumis melo) son indígenas de Egipto. Estas enredaderas alcanzan longitudes maduras de hasta 10 pies, con hojas verdes anchas, vagamente en forma de corazón con bordes ondulados. Al igual que muchos melones, las vides de melón y sus hojas son algo borrosas al tacto. En verano, estas enredaderas producen flores de cinco pétalos de color amarillo brillante, que dan paso a frutos grandes y redondos. Estas frutas están cubiertas de una corteza verdosa de color gris topo con textura de malla y contienen carne dulce, jugosa y de color naranja claro. Una masa de semillas pálidas y ovales reside en el centro de cada melón maduro. Las enredaderas de melón son resistentes en las zonas de cultivo del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 10, una región que incluye gran parte del sur y centro de los Estados Unidos. Disfrutan de pleno sol y temperaturas mínimas de 70 grados Fahrenheit.

Sandía

La planta de sandía (Citrullus lanatus), nativa de África, crece de 10 a 16 pies de largo. Tiene hojas peludas, verdes vibrantes y profundamente lobuladas. Sus flores de color amarillo brillante, de cinco pétalos, de estación cálida, se parecen mucho a las de la enredadera de melón. Estas flores dan paso a melones grandes y oblongos con cáscaras lisas, rayadas de color verde claro y oscuro que contienen carne rosada jugosa incrustada con semillas planas de color marrón oscuro en forma de lágrima. Las sandías se cultivan como cosecha de verano en las zonas 3 a 9. Florecen a pleno sol y requieren abundante agua. Al igual que las vides de melón, las sandías prefieren temperaturas del aire superiores a 70 grados Fahrenheit.

Gotas de miel

Al igual que el melón, el melón dulce es un miembro de la especie Melón Cucumis. Esta vid crece hasta 10 pies de largo, con hojas grandes, peludas, ligeramente angulares, en forma de corazón. Sus flores mantecosas son similares a las del melón y la sandía, pero tienen pétalos que poseen una apariencia arrugada. Los melones de esta vid son un poco más grandes que los melones, con una corteza verde lisa y pálida que contiene carne de color verde claro con sabor suave. Las vides Honeydew prosperan en suelos ácidos a pleno sol. Necesitan una buena cantidad de agua, sin embargo, el agua en sus hojas puede provocar una infección por moho polvoriento. Son resistentes en las zonas 3 a 10.

Melón amargo

El melón amargo (Momordica charantia) es una vid de melón inusual. En su China natal, donde se conoce como Ku-gua, se cultiva tanto como vegetal como planta ornamental. Esta planta se asemeja a una delgada vid de pepino, con flores amarillas que dan paso a los melones en forma de cilindro. Estos melones crecen a longitudes de 8 pulgadas y diámetros de 2 pulgadas. Están cubiertos de piel verde brillante y llena de baches y carne pálida, refrescante y agridulce.

Melón de cuernos

Otra vid de melón exótica es el melón cornudo (Cucumis metuliferus), también conocido como el melón cornudo africano o kiwano. Al igual que la sandía, se originó en el continente africano. Las enredaderas de melón con cuernos crecen de 5 a 10 pies de largo, con un tallo angular y peludo y un zarcillo rizado cada 2 a 3 pulgadas por la enredadera. Lleva pequeñas hojas de cinco lóbulos. Sus melones tienen solo 2 a 4 pulgadas de largo cuando están completamente desarrollados, con una cáscara puntiaguda de color amarillo brillante y naranja que cubre la carne gelatinosa de color verde lima. Estos melones únicos crecen mejor en condiciones cálidas y secas.

Pin
Send
Share
Send