Solución de problemas de refrigeradores Samsung

Pin
Send
Share
Send

Si su refrigerador Samsung tiene problemas, puede identificar y corregir el problema haciendo algunos ajustes menores. El sonajero divertido o la acumulación de hielo pueden ser una solución rápida. Si su solución de problemas no logra resultados, puede ser el momento de llamar a un técnico de servicio. Pero, antes de que usted o un técnico de servicio intente realizar reparaciones, verifique la garantía de su electrodoméstico. Los trabajos de reparación no autorizados, incluso por parte de un técnico competente, pueden anular una garantía.

Muy caluroso

Si el refrigerador está enchufado, pero no funciona, verifique el tomacorriente antes de buscar problemas con su refrigerador Samsung. Enchufe algo más en el tomacorriente para asegurarse de que haya energía en el aparato. Para los refrigeradores que no están lo suficientemente fríos, verifique el panel de control para ver si el control de temperatura está configurado correctamente. Las condiciones externas también pueden ser un factor, como el sol que brilla directamente sobre el aparato. Si el refrigerador aún no está lo suficientemente frío, verifique qué tan cerca está de la pared posterior. Si se coloca demasiado cerca, eso puede causar un problema. Sáquelo un poco de la pared y vea si eso ayuda.

Congelación

En lugar de no estar lo suficientemente frío, el refrigerador puede estar demasiado frío o congelado. Primero, verifique si el control se ha configurado a la temperatura más fría. Quizás la temperatura ambiente es muy baja. Busque en el refrigerador recipientes descubiertos. Los artículos con alto contenido de agua o tazas de líquido sin cubrir pueden hacer que el refrigerador se congele debido a la condensación acumulada. Si los alimentos se empaquetan herméticamente en el refrigerador o contra las paredes del refrigerador, esto puede inhibir la ventilación necesaria y causar problemas al electrodoméstico.

Ruido

Un refrigerador ruidoso puede ser el resultado de un piso irregular o inestable. Coloque un nivel en el aparato para ver si está nivelado y luego realice los ajustes necesarios. Estar demasiado cerca de la pared posterior no solo inhibirá la capacidad de enfriamiento del refrigerador, sino que también puede crear ruido. El ruido extraño también puede ser el de algo que has colocado encima de tu refrigerador. Si el ruido proviene del compresor, llame al 1-800-Samsung. Algunos sonidos son normales, como el tictac causado por la contracción y expansión.

Maquina de hielo

Si su refrigerador tiene una fábrica de hielo que no produce hielo, verifique que la temperatura en el congelador esté lo suficientemente baja. Tomará aproximadamente 12 horas después de la instalación adecuada de la línea de agua para que se produzca hielo. Si la unidad de almacenamiento de hielo está llena o si la válvula de cierre está cerrada, dejará de producir hielo.

Pin
Send
Share
Send