Cómo calafatear una gran brecha

Pin
Send
Share
Send

En el proceso de actualización y mantenimiento de un hogar, se encontrará enmasillando y volviendo a calafatear muchas veces. Las juntas de calafateo de sonido en un baño o cocina son una gran parte de asegurarse de que su hogar no sea dañado por la humedad. El calafateo es relativamente fácil de hacer, y la mayoría de los propietarios de viviendas lo hacen bastante bien durante su primer proyecto de calafateo. A veces, sin embargo, debe calafatear un espacio más grande que el que una sola cuenta puede llenar adecuadamente. Para asegurarse de que estas brechas estén tan bien selladas como las demás, siga estas sencillas instrucciones.

Paso 1

Retire todo el calafateo viejo de la junta a rellenar. La mayoría del calafateo se puede raspar con una espátula y una cuchilla afilada de un solo filo.

Paso 2

Mida el tamaño del espacio que debe llenarse. Una sola gota de calafateo puede llenar huecos de hasta 1/4 de pulgada. Si el espacio es ligeramente más grande que esto, llénelo con una capa de calafateo más profundo en el espacio, pero no al ras con la superficie. Espere hasta que el calafateo esté completamente curado antes de volver a colocar un cordón de superficie. Si el espacio es significativamente mayor que 1/4 de pulgada, es posible que desee llenarlo con otra cosa.

Paso 3

Rellene los huecos más grandes con una varilla de respaldo de espuma, a veces llamada spline. Esto se puede encontrar en ferreterías bien surtidas, pero no siempre en grandes centros de mejoras para el hogar. Además, verifique los centros de suministro de concreto, ya que la varilla de respaldo se usa para llenar los huecos en las paredes de concreto vertido. Empuje la varilla de respaldo del tamaño apropiado en el espacio, debajo de la superficie.

Paso 4

Ponga una superficie de calafateo sobre el espacio lleno. Use solo la cantidad de calafateo que necesite.

Paso 5

Alise la masilla a medida que avanza. Si usa un calafateo a base de agua, alíselo con una esponja o trapo húmedo. Si usa un calafateo de silicona, alíselo con un dedo húmedo. Limpie su dedo con frecuencia en toallas de papel, ya que la masilla de silicona no es lavable con agua.

Pin
Send
Share
Send