Cómo llenar un tractor hidráulico casero Cub Cadet con fluido hidráulico

Pin
Send
Share
Send

Los tractores hidrostáticos Cub Cadet usan presión hidráulica para alimentar la transmisión y los accesorios que se conectan al sistema hidráulico. Los bajos niveles de fluido hidrostático disminuyen la presión en el sistema. Esto hace que el sistema funcione a una capacidad disminuida o, en casos extremos, deje de funcionar. Mantener el nivel de líquido correcto asegura que el tractor funcione como está diseñado.

Paso 1

Voltee el asiento del tractor hacia el volante.

Paso 2

Retire los dos tornillos del soporte del marco que sujetan un soporte del marco al asiento girándolos en sentido antihorario con un destornillador Phillips. Deslice el asiento del tractor y póngalo a un lado.

Paso 3

Haga coincidir un enchufe con el tamaño de los pernos que conectan la cubierta del bastidor al tractor. Conecte el zócalo correspondiente a un mango de trinquete. Gire los dos tornillos de montaje en sentido antihorario para aflojar la cubierta del marco. Tire de los tornillos de la tapa. Ponga la tapa a un lado.

Paso 4

Gire el perno de ventilación ubicado frente al tanque de expansión transparente en sentido antihorario con una llave ajustable. Retire el perno de la transmisión.

Paso 5

Vierta fluido hidráulico en el orificio de ventilación. Deje de verter cuando el nivel del líquido alcance la línea "Completa".

Paso 6

Apriete el perno de ventilación en el orificio roscado con la llave ajustable.

Paso 7

Vuelva a colocar la cubierta del marco en el tractor. Deslice el asiento sobre el soporte del asiento.

Pin
Send
Share
Send