Cómo limpiar una cómoda junto a la cama

Pin
Send
Share
Send

Un inodoro junto a la cama es un elemento importante cuando un ser querido no puede usar un baño normal. Típicamente hechos de materiales que son fáciles de limpiar y desinfectar, necesitan mantenimiento varias veces al día. El tazón inferior se desliza hacia afuera para facilitar el vaciado y la limpieza. La mayoría de las unidades cómodas junto a la cama caben en una cabina de ducha promedio para un lavado conveniente. Un poco de vinagre y desinfectante tendrá un inodoro junto a la cama listo para su próximo uso en poco tiempo. La limpieza de este tipo de dispositivo lleva tan solo 30 minutos.

Paso 1

Póngase los guantes y retire el tazón inferior. Deseche el contenido vaciándolo en un inodoro. Coloque el tazón vacío en la ducha.

Paso 2

Coloque la unidad de inodoro junto a la cama en la cabina de ducha y coloque la ducha en agua caliente. Cierra la cortina y deja que el agua caliente golpee la cómoda durante cinco minutos. Cierra la ducha y abre la cortina.

Paso 3

Mezcle ½ taza de vinagre blanco con dos tazas de agua en un balde pequeño. Use un cepillo de limpieza pequeño para fregar toda la superficie del inodoro y el tazón. Vuelva a encender la ducha para enjuagar los artículos.

Paso 4

Saque la cómoda de la mesilla de la ducha y séquela con una toalla. Use un spray desinfectante en las superficies. Vuelva a instalar el tazón y coloque el inodoro en posición junto a la cama para el próximo uso. (Ref. 1.)

Paso 5

Consejos: Drugs.com ofrece un excelente tutorial sobre el uso adecuado y el procedimiento de asistencia para las cómodas de cabecera. (Res. 1.)

Pin
Send
Share
Send