Cómo cubrir una pantalla con papel

Pin
Send
Share
Send

El papel es quizás el material más fácil de aplicar a un marco de pantalla para crear una pantalla acabada. Puede comprar papel hecho a mano en la mayoría de las tiendas de arte que sea lo suficientemente grande como para caber una pantalla de lámpara. Estos pueden crear tonos inusuales y muy orgánicos que parecen bastante caros cuando en realidad están hechos de papel. El papel también se puede perforar, perforar y tallar en patrones y formas complejas antes de aplicarlo al marco. El límite de lo que puedes crear es solo tu imaginación.

Pantallas redondas de papel con ribetes de cinta en los bordes superior e inferior.

Paso 1

Coloque papel kraft sobre la mesa. Para tonos redondeados, coloque el borde inferior del marco a 1 pulgada de la esquina inferior del papel. Gire el marco para comenzar en una costilla. Mueva el marco a 1 pulgada del lado del papel. Gire el marco de manera uniforme y use un marcador para trazar una línea a 1 pulgada de la parte superior e inferior del marco. Para la mayoría de los tonos redondos y angulados, terminará en forma de C.

Paso 2

Coloque papel contra marcos de lados planos y trace alrededor del marco. Agregue 1 pulgada a todos los lados al cortar el papel. Pre-ajuste su papel kraft a la pantalla de la lámpara para que el papel encaje y que tenga papel extra para envolver sobre los cables.

Paso 3

Coloque su plantilla de papel kraft sobre el papel que desea usar en la pantalla de la lámpara. Recorta el papel de tu pantalla. Para lámparas de lados planos, puede tener cuatro o más piezas.

Paso 4

Coloque la pantalla de la lámpara de lado. Aplique pegamento caliente al exterior de una costilla vertical. Centre la altura del papel para que haya cantidades iguales de papel por encima y por debajo de la parte superior e inferior de la pantalla. Aplique pegamento caliente a lo largo del borde exterior del marco superior e inferior y presione el papel contra el pegamento. Coloque clips de bulldog cada 2 pulgadas a lo largo de los bordes del marco para mantener el papel y el pegamento juntos.

Paso 5

Cuando llegue a la última sección de la lámpara, ajuste previamente el papel y recorte el borde lateral del papel para que se superponga con el borde inicial de 1/4 a 1/2 pulgada. Aplique pegamento caliente en el exterior del marco superior e inferior y en la parte inferior del borde restante del papel. Usa tus abrazaderas para sujetar el papel y el pegamento. Permita que el pegamento se seque durante 4 horas antes de quitar las abrazaderas.

Paso 6

Pegue cualquier otro panel a los marcos de lados planos. Recorte el papel a lo largo de las costillas para que solo cubra la costilla pegada. Permita que el papel en la parte superior e inferior esté 1/2 pulgada más allá del marco. Después de que el pegamento se haya secado, agregue los paneles restantes y superponga el papel ligeramente en las costillas.

Paso 7

Recorte el papel alrededor del borde superior e inferior a 1/2 pulgada de papel extra para marcos de tipo redondo y plano. Haga una muesca con unas tijeras donde el papel se ajustará alrededor de los travesaños del marco de la lámpara. Aplique pegamento caliente alrededor del marco interior en la parte superior y presione el papel en su lugar. Use clips de bulldog para mantener el papel en su lugar. Repita con el borde inferior. Deje que el pegamento se seque durante 4 horas antes de usar la lámpara.

Paso 8

Aplique cinta o recorte a lo largo de las costuras expuestas de los marcos de lados planos. Dobla la cinta sobre los bordes superior e inferior cuando pegues.

Pin
Send
Share
Send