Cómo personalizar un sofá de cuero marrón

Pin
Send
Share
Send

Los sofás de cuero son fáciles de limpiar y combinan con la mayoría de los estilos de decoración, lo que los convierte en una opción popular para guaridas y habitaciones familiares. Los sofás de cuero en tonos marrones son los más populares por su calidez. La clave para la decoración es encontrar un equilibrio de colores y patrones que ilumine el sofá y complemente el resto de su habitación. Tómese su tiempo cuando esté haciendo esto. Compre los accesorios que le encantan a medida que los encuentre, en lugar de obtener artículos de una habitación de una tienda a la vez.

Coloque una pequeña pieza de cuero en el lado opuesto de la habitación. Una otomana de cuero en un tono marrón similar se relacionará con el sofá de cuero y le dará a la habitación una sensación de equilibrio.

Agregue cojines en una variedad de formas, colores y patrones. Las almohadas cuadradas, rectangulares y redondas agregan interés visual. Elija colores claros y vibrantes para iluminar el marrón oscuro del sofá. El azul pizarra, los verdes musgosos, los amarillos mantecosos y los rojos regios complementan la mayoría de los tonos marrones. Busque flores, rayas y paisleys en los mismos tonos. Tire de los colores del resto de la casa. Los estampados de animales son una forma divertida de inyectar personalidad.

Dobla una manta en tercios a lo largo y colócala sobre el respaldo del sofá. Elija una manta en cachemir o seda para lograr un aspecto lujoso.

Flanquea el sofá con mesas de luz en madera con lámparas de lectura. Elija pantallas de lámparas con texturas naturales. Mezcla de ratán o papel de arroz con cuero.

Coloque algunas plantas verdes alrededor de la habitación para introducir una sacudida de color natural. Los helechos requieren poco mantenimiento y tienen un golpe decorativo.

Pin
Send
Share
Send