Cómo matar los ácaros de la hierba

Pin
Send
Share
Send

Un dueño de casa a menudo confundirá una infestación de ácaros con daños naturales de invierno en el césped. Los ácaros causan manchas marrones en el césped. Tres tipos de ácaros acosan regularmente el césped: el ácaro del trébol, el ácaro del banco y el ácaro marrón. Las plagas crean el daño más extenso al pasto durante los períodos de sequía o cuando el césped sufre estrés. El ácaro del banco es el más destructivo de los tres tipos de ácaros, según la Universidad del Estado de Colorado. La infestación de ácaros progresará rápidamente y el césped sufrirá una muerte severa si no se trata de inmediato.

Evite el estrés por sequía para prevenir los ácaros.

Control de ácaros del trébol

Paso 1

Sature el área del césped que sufre de ácaros del trébol. Aplique el agua a los lugares problemáticos donde residen los ácaros del trébol, como en áreas secas en la base de paredes expuestas al sol, alrededor de arbustos de hoja perenne y al menos a 25 pies de los cimientos de la casa.

Paso 2

Trate el área dañada con un insecticida que contenga bifenthrin o lambda-cyhalothrin en los meses de otoño. Sature todas las paredes exteriores, alrededor de los cimientos de la casa, la superficie de los cimientos y todas las áreas dañadas del césped con el insecticida durante la parte más calurosa del día. La Universidad de Minnesota sugiere rociar por lo menos 25 pies fuera y alrededor de la casa para controlar eficazmente los ácaros.

Paso 3

Espolvoree gránulos de diazinón alrededor de todas las estructuras. Aplique los gránulos en una banda de 5 pies alrededor del edificio.

Control de ácaros y ácaros de trigo marrón Banks

Paso 1

Riegue la hierba regularmente, especialmente durante los meses de primavera y otoño para ayudar a controlar los ácaros de los bancos. Aplique agua en los meses de invierno para evitar que los ácaros de los bancos y los ácaros del trigo marrón ocurran en la primavera. Evite permitir que la hierba sufra sequía.

Paso 2

Aplique un insecticida que contenga bifentrina, azufre o dicofol en el área infestada. Los aceites hortícolas y los jabones insecticidas también pueden controlar las plagas. Siga las instrucciones en la etiqueta para las instrucciones de aplicación.

Paso 3

Vuelva a sembrar áreas de la hierba que sufren daños extensos por los ácaros de los bancos y los ácaros del trigo marrón. Mantener un césped saludable ayudará a controlar y prevenir los ácaros.

Pin
Send
Share
Send