Cómo arreglar un piloto obstruido en un calentador de patio

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de patio proporcionan un ambiente confortable durante los meses fríos de otoño e invierno al elevar la temperatura del aire cercano. Estos calentadores generalmente funcionan con propano o gas natural, y la construcción es similar a la de una parrilla de gas. Durante la estación cálida cuando el calentador no está en uso, las arañas y los insectos pueden obstruir los tubos de gas con redes y desechos. Estos escombros impiden que el gas llegue al encendedor y deben retirarse para que el calentador funcione correctamente.

Paso 1

Desconecte la línea de gas del calentador desenroscando el acoplador conectado a la válvula de entrada de gas cerca de la parte inferior del quemador o la base de la unidad.

Paso 2

Retire la cubierta superior del calentador, siguiendo las instrucciones del fabricante. Por lo general, la cubierta se sujeta con un tornillo y una tuerca en la parte superior o varios tornillos alrededor del perímetro. Es posible que necesite un destornillador para quitar los tornillos.

Paso 3

Mire el conjunto del quemador, que es donde típicamente emergen las llamas. Abra una botella de alcohol y sature el extremo de un hisopo con él. Frote el bastoncillo de algodón sobre los agujeros alrededor del perímetro del conjunto del quemador para limpiar la grasa, la suciedad y los desechos que puedan estar obstruyéndolo.

Paso 4

Mire la parte posterior del conjunto del quemador para encontrar los tubos venturi, que son pequeños tubos plateados con agujeros en el extremo. Inserte un limpiapipas suavemente en el extremo de cada tubo y empújelo hasta que sienta resistencia. Gire el limpiapipas en círculo y extráigalo para eliminar las telas de araña que bloquean el interior.

Paso 5

Vuelva a armar la cubierta del calentador de patio invirtiendo los pasos tomados para quitarlo. Vuelva a conectar el acoplador de gas a la válvula de entrada y encienda el calentador para probar la luz piloto.

Pin
Send
Share
Send