Cómo podar un árbol de flor de cerezo llorón

Pin
Send
Share
Send

Los cerezos llorones son hermosos para la vista durante los meses de primavera. Esta variedad de cerezo tiene elegantes ramas que se arquean y cuelgan hacia el suelo. Las impresionantes flores son blancas o rosadas delicadas, pero las elegantes ramas y la forma del árbol lo convierten en un árbol estéticamente agradable en su paisaje en cualquier época del año. De acuerdo con el sitio web de la Universidad de Yale, que crecen solo hasta una altura máxima de 40 pies, pero rara vez son tan altas, estos árboles no ocupan mucho espacio en su césped. Tienen una extensión de alrededor de 15 a 25 pies y son fáciles de mantener su forma con una poda regular.

Los cerezos llorones tienen delicadas flores blancas o rosadas.

Paso 1

Determine si su cerezo llorón es injertado o natural. Si está injertado, habrá un nudo de injerto en el tronco del árbol. Por lo general, esto está presente justo debajo de la copa del árbol o aproximadamente un pie debajo de la copa.

Paso 2

Pode su árbol a principios de primavera o finales de otoño. Evite podarlo mientras haya hojas o flores presentes en su cerezo llorón.

Paso 3

Recorte los extremos de cualquier rama que toque el suelo. Su objetivo debe ser tener las extremidades no más cerca del suelo que 6 pulgadas, según el sitio web Gardening Know How.

Paso 4

Elimina todas las ramas muertas de tus árboles o cualquiera que parezca estar enferma. Corte las ramas que se frotan contra otras o que se cruzan entre sí; Esto es más común en los árboles injertados.

Paso 5

Corta cualquier rama que esté creciendo hacia arriba si tu cereza llorona está injertada. Continuarán su crecimiento ascendente y restarán valor a la belleza del árbol. Si su árbol es una cereza llorona natural, puede omitir este paso. Las extremidades finalmente se arquearán y colgarán hacia el suelo, creando la maravillosa forma que le da su nombre.

Paso 6

Comprueba el centro de la corona en tu cereza llorona injertada. A menudo, este tipo de árbol crece una sección de ramas donde se tuercen o crecen en varias direcciones diferentes. Córtelos para mantener la forma arqueada hacia abajo del árbol.

Paso 7

Aléjese del árbol y observe su forma general. Córtalo en la corona si no tiene una forma agradable y llorosa.

Pin
Send
Share
Send